La desgarradora despedida de un paracaidista a su esposa – “No voy a tirar de la cuerda”

Muchas veces las personas toman decisiones que no podemos comprender y cada quien suele tener sus motivos o razones para llegar a esa resolución. Cada persona es un mundo, lleno de opiniones, problemas, emociones, valores y muchas cosas más que los llevan a tomar decisiones que no siempre son aceptadas por los demás.

Sin duda, algunas decisiones son mucho más radicales que otras, pero todas con trasfondos diferentes; por lo que mientras que para algunas personas ciertas situaciones pueden ser el fin del mundo, para otras son problemas más que sencillos.

Sin embargo, la realidad es que toda decisión tomada tiene un motivo o razón de ser. Tristemente en esta ocasión los motivos no están muy claros, incluso se podría considerar que son bastante confusos.

Vitantonio Capotorto, un joven hombre de 27 años, paracaidista experimentado, casado con Costansa Zitellini de 25 años de edad, decidió saltar en paracaídas a una altura de 4.114 metros sin activar su paracaídas.

Esto ocurrió pocos días antes de su aniversario de dos años de casados. Pero el hombre le dejó un vídeo a su esposa con un mensaje de despedida.

Vitantonio grabó un video en el cual le decía a su esposa que saltaría en paracaídas pero que: “No voy a tirar de la cuerda e iré a un lugar maravilloso”. Estas fueron unas de sus últimas palabras dirigidas a su esposa.

Costansa Zitellini, impactada por dichas palabras en el perturbador vídeo que había recibido de su esposo, se dirigió de inmediato a Skydive DeLand, unas instalaciones especializadas de paracaidismos, para advertir sobre las decisiones de su esposo y detenerlas.

VER TAMBIÉN:  "Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen aquí" - Indignante nota a una ambulancia

A su llegada a Skydive DeLand, fue atendida por uno de sus trabajadores que de inmediato se comunicó con el avión en el que se encontraba Capotorto, solo para recibir las noticias de que ya era muy tarde, Capotorto ya había saltado de dicho avión.

Trabajadores de las instalaciones comunicaron que el señor Vitantonio “parecía normal” a la hora del despegue y la compañía Skydive Deland comunicó tras el trágico suceso: “Expresamos nuestra más profunda simpatía por su familia y sus amigos”.

Los motivos todavía no se han esclarecido y, aunque al comienzo la policía de Deland, ciudad que forma parte del condado Volusia del estado de Florida, investigó el suceso como un accidente, cuando se conoció el video continuaron su investigación sabiendo que se trataba de un suicidio.

Se realizó la búsqueda del cuerpo desde los aires y también por tierra: finalmente, su cuerpo fue hallado alrededor de las 10 am, boca abajo, cerca del aeropuerto municipal de Deland.

Daily Mail / Independent

Vitantonio ya había realizado un aproximado de 600 saltos con anterioridad, era un paracaidista profesional y trabajaba junto a su esposa en United Parachute Technologies, una compañía local de Deland que fabricaba contenedores de paracaídas, sus redes sociales se encontraban llenas de fotos retratando a Vitantonio en los aires.

Esperamos que ella logre recuperarse de ese momento tan amargo, comparte esta devastadora noticia.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!