La contundente respuesta de un padre ante las quejas de sus vecinos por el llanto de su bebé

En la puerta de la vivienda de Nacho Duque los vecinos pegaron una nota quejándose del llanto de su hija durante la madrugada y su respuesta ha causado furor en las redes.

“Cómo me vuelvas a despertar pongo una queja a la comunidad”, escribió un vecino de Nacho en un mensaje que apareció adherido a la puerta de su residencia.

“Sus hijos son su responsabilidad, rogamos por favor procuren que sus hijos no griten por la noche ni pronto por la mañana. No están solos en el edificio”, concluía el texto.

El padre, quien ya conocía quién le había dejado la queja se dirigió a hablar con él en persona, pero este no le abrió la puerta ni atendió su llamada. Así que decidió hacer pública la situación para responderle a través de su perfil de Twitter.

Los vecinos de Nacho se quejan en reiteradas oportunidades por el llanto de su bebé y no es la primera vez que le dejan notas para hacerle saber la molestia que les causa.

Ante las amenazas que ha recibido, el padre tomó la decisión de responder y relató en su perfil Twitter que se trata de un bebé, así que lo normal es que actúe como tal, llorando sin parar a veces.

Asegura que los padres son los primeros que desearían que sus hijos durmieran plácidamente, “pero así son las cosas”, en su publicación enumera puntos del 1 al 10.

“Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena”.

“La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen”, continuó.

Finaliza el cuarto punto diciendo: “Si tocara el tambor a las 04:00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie”.

Como respuesta al mensaje del vecino que se quejó alegando que sus hijos son su responsabilidad replicó: “Afortunadamente están bajo mi responsabilidad, menos mal que no son la tuya”.

Además, le dice que se está tardando en poner la queja: “Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema”.

“Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial”, dijo el padre.

Finalmente le solicita que por favor le abra la puerta de su vivienda para conversar para no verse obligado a acudir a las redes sociales.

“El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil. Buenas noches. Espero”, concluye el mensaje.

Lo que esperaba Nacho era que sus vecinos conocieran su situación y que se escapa de sus manos controlar el llanto de sus hijos, pero jamás imaginó que su publicación sería vista por miles de personas.

El hilo de tuits se hizo viral, ha sido compartido por casi siete mil usuarios, algunos han expresado que apoyan al padre.

Mientras otros alegan que no tiene derecho a molestar a quienes están a su alrededor y que debería insonorizar la habitación de sus hijos.

EP / Twitter

Comparte esta polémica situación y comenta tu opinión al respecto. ¿Quién tiene razón?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!