La carta viral que un padre de 3 hijos escribió para que otros hombres valoren a sus esposas

Ted Gonder es un amoroso padre. Desde que sus hijos llegaron al mundo su vida ha dado un enorme giro.

Los últimos años han significado un duro camino tanto para él como para su esposa; así que ha decidido tomarse unos minutos para agradecer a Franziska por su maravillosa labor como madre.

Ted tiene 29 años de edad y tres hijos.

Se trata de una bonita carta para todos aquellos que se encuentran preparándose para ser padres y Ted quiere recordarles algo muy importante: amar y apoyar a la madre de sus hijos.

“Esto es lo que me gustaría que me hubieran dicho cuando tenía 24 años y ningún hijo”.

Una de las cosas que más ha sorprendido a Ted es el enorme trabajo que realizó Franzsiska al llevar a los bebés dentro de ella durante nueve meses. El embarazo puede resultar mucho más exigente para la madre, así que lo mejor es asegurarnos de que una vez que el bebé llegue podamos brindarle todo el apoyo necesario.

Movió todos sus órganos y ganó 20 kilos para darte el mejor regalo: tus hijos. Dile que es hermosa y ayúdala a sentirse bien en aquellos momentos donde se muestra más insegura acerca de su cuerpo”

Ella tiene que enfrentar un sinfín de transformaciones. Aumenta de peso, cambios hormonales y ni hablar del momento del parto. Así que cuando el pequeño llegue a casa es hora de que los papás lleguen al rescate.

“Ella tuvo el bebé durante nueve meses así que tú puedes hacerlo los siguientes meses. Así la ayudas a que se recupere y además creas una maravillosa conexión con tu bebé”.

Para Ted es vital que los padres sean el constante apoyo de las madres. Ellas pasan los primeros meses agotadas por la labor de dar pecho.

Los padres, mientras tanto, pueden encargarse de los pañales y cualquier otra tarea que la ayude a sentirse mejor. Serán meses difíciles para ambos; especialmente para ella que todavía se encuentra lidiando con el postparto. Lo mejor será tener mucha paciencia y permanecer unidos.

“Recuerdale todos los días a tu esposa que es una verdadera heroína”.

No hay duda de que la llegada de un bebé es un enorme cambio para todas las parejas. Para eso, nada mejor que contar con el apoyo de nuestros seres queridos y sentirnos valorados y queridos en todo momento. Los hijos de Ted y Franziska tienen muchísima suerte de poder crecer en una familia tan especial.

¿Qué opinas de los consejos de Ted? Comparte esta nota para dar a conocer el valioso mensaje que puede cambiar la vida de miles de padres.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!