La cámara del auto graba a su esposa siéndole infiel con su mejor amigo, el alcalde de la ciudad

Estar casado implica un alto compromiso entre las dos personas involucradas, ambos deciden unir sus vidas para respetarse, cuidarse y ser fieles durante todos los días. Pero un hombre terminó con el corazón roto cuando atrapó a su esposa engañándolo con uno de sus mejores amigos, después de que accidentalmente dejara la cámara de seguridad de su auto en casa y la encendiera.

El dispositivo atrapó en el momento justo a la mujer, con la que llevaba 20 años casado.

De inmediato, el hombre se percató de que no se trataba de cualquier persona sino de un amigo suyo que además era el alcalde de su ciudad. El decepcionado esposo quedó devastado después de ver las insólitas imágenes.

“Dejé la cámara en casa porque pensé que estaba rota, no sabía que la había dejado encendida y que aún funcionaba”,  afirmó el hombre.

Aunque el video fue dado a conocer recientemente, el pobre señor llamado Liu descubrió el fatal engaño en el año 2016, pero hasta ahora ha tenido el valor de mostrarlo al mundo. Temía ser la burla de todos los demás, dado que fue él quien abrió las puertas de su hogar al amigo traicionero y, aunque sus visitas eran constantes, jamás sospechó nada.

Cui Hua y el señor Liu se divorciaron en el pasado 2018, derivado de la conducta inapropiada de la mujer. Las pruebas eran contundentes e irrebatibles. El entonces alcalde fue recibido por la mujer de manera cariñosa, más de lo apropiado para un buen amigo.

Tan pronto como fue recibido, el hombre se lanzó a los brazos de su amor clandestino y no perdió ni un instante para llenarla de caricias y besos. Ambos se veían felices de poder estar juntos aunque fuera un momento, mientras el esposo salía a trabajar para que a su amada mujer no le faltara nada.

Poco a poco, la escena se fue tornando cada vez más explicita. El amante abrió con impaciencia la cremallera del vestido de la mujer para poder continuar abrazándola y llenándola de besos por cada centímetro de su piel.

El video finaliza abruptamente, capturando tan solo poco más de un minuto de lo sucedido pero eso bastó para poner el punto final definitivo a la injusta relación. El señor Liu piensa que ambos mantuvieron su relación durante largo tiempo, él lo intuía pero nunca tuvo el valor de confrontar a la persona que más amaba.

Pese a toda la evidencia en su contra, la mujer se empeñó en negar todo, se sintió ofendida por la desconfianza de su entonces esposo y afirmó una y otra vez que solo se trataba de un “buen amigo en común”.

“No lo cité en ningún momento, lo que sucedió fue un accidente lamentable porque él no estaba en sus plenos sentidos tras haber bebido. Solo sucedió esa vez”, dijo la mujer.

A consecuencia del vergonzoso acontecimiento, el alcalde terminó por renunciar a su cargo público sin dar mayores explicaciones al respecto. Sabía que había actuado de manera deshonesta y también traicionó la confianza de su amigo.

Si bien todas las parejas amorosas enfrentan determinados conflictos, nada justifica el traicionar el amor y la confianza de aquella persona a la que se prometió cuidar durante toda la vida.

Comparte este insólito caso con todos tus amigos y dinos qué habrías hecho tú si estuvieras en el lugar del pobre señor Liu.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!