La cajera se atreve a hablar dejando a todos los clientes consternados mientras la grababan

No podemos negar que muchas personas hacen sus sueños realidad gracias a los reality shows y a los caza talentos. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de darse a conocer a través de una gran pantalla y sobre alumbrados escenarios. Otros son descubiertos de la manera más sencilla y en lugares poco convencionales.

Hoy día estamos rodeados de tanta tecnología e Internet, que muchas personas tienen la oportunidad de ser el centro de atención con solo un vídeo.

The Voice, American Idol y Got Talente son algunos de los reality en los que puedes dar a conocer tus talentos.

Basta que estés desarrollando tu gran talento mientras alguien graba, incluso puedes grabarte tú mismo, subirlo a las redes y esperar que se haga viral.

Sí, quizá parezca difícil de creer, pero es la realidad de muchos jóvenes que han conseguido fama y reconocimiento solo con un video.

Desde los 5 años Kayla disfruta cantar.

Si aún lo dudas te presentamos a Kayla Slone, una joven de 21 años de edad, que dio a conocer su talento mientras trabaja como cajera en un Walmart.

Kayla trabajaba en un Walmart en Logan, Virginia Occidental.

La joven siempre ha sido una apasionada de la música country, incluso cuando tenía 15 años creó un álbum con su hermano pero este nunca salió al público. En su trabajo nadie sabía que tenía que este gran talento.

Sin embargo, un día mientras había una larga fila para pagar comenzó a entonar una hermosa melodía que dejó a todos los clientes boca abierta.

Unos de sus sueños era actuar en el Grand Ole Opry de Nashville.

Entre el asombro y la emoción un cliente logró capturar tan mágico momento, no pasó mucho tiempo para que este se hiciera viral. Empleados y clientes contemplaban a Kayla mientras cantaba un clásico de la música country de 1971 “Coat of Many Colors” de Dolly Parton.

En las imágenes se puede ver a la joven con su tarjeta de identificación y jugando con un bolígrafo mientras entona e intenta atender a los clientes.

Kayla logró su sueño y subió a un escenario frente a miles de personas.

Su intervención fue breve y nada planificada, por suerte, alguien capturó el momento que deja en evidencia la increíble voz de la joven.

Ahora miles no solo miles de usuarios disfrutan de su talento, Kayla logró hacer su sueño realidad gracias a que el vicepresidente y gerente general de Opry, Peter Fisher, logró ver el video. Al respecto comenta:

La mejor música country es sobre personas reales que cantan historias reales sobre la vida real. Como algunos saben, muchas veces en la industria de la música puede ser muy difícil de predecir, pero comienza con una voz y una pasión y estamos felices de darle un escenario”.

Kayla nos confirma que los sueños se hacen realidad y solo basta una cosa, que por muy mínima que parezca hará que nuestra vida cambie por completo. Deseamos siga conquistando a miles de personas con su voz y pueda lograr más metas.

No dejes de compartir su vídeo en tus redes y hagamos posible que cada rincón del mundo conozca la increíble voz de una joven que hizo su sueño realidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!