La boda viral de la pareja que se negó a cancelar la celebración a pesar del riesgo del COVID-19

El nuevo coronavirus está causando estragos en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en los planes de boda. Innumerables parejas están cancelando las ceremonias que tenían planificadas con mucha antelación.

Los riesgos para la salud, las prohibiciones de viaje y el cierre de establecimientos están interrumpiendo los sueños de miles de novios.

Ahora no se puede besar a la novia. Tampoco bailar, ya que esto infringe el nuevo protocolo de distanciamiento social. Mucho menos brindar con copas de champaña que pueden estar contaminadas con miles de microbios. ¿Y el tradicional lanzamiento del ramo de flores? Olvídate de eso.

Bodas y lunas de miel canceladas, sueños pospuestos… Como enfermeros, Claire y Mel saben perfectamente lo riesgosa que puede ser una ceremonia de este tipo en estos momentos. Aun así, caminar por el altar frente a los ojos de sus amigos y familiares, era su mayor anhelo.

A pesar de que incontables parejas han tenido que abandonar o posponer sus bodas por el COVID-19, Claire y Mel, de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos nos demostraron que mientras el amor sea verdadero y haya mucha creatividad, los planes siempre podrán flexibilizarse.

Y es que, una de las características que más nos destacan como especie a los seres humanos es, sin duda alguna la capacidad que tenemos de adaptarnos a lo que sea que la vida nos presente. Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.

La pandemia puso a prueba a esta pareja, pero la inventiva que demostraron Claire y Mel es sencillamente sorprendente y genial. Si bien no podían arriesgarse a contagiarse ni a contagiar a los suyos, con un poco de magia lograron que sus amigos estuvieran ahí de todas maneras.

¿Cómo?, pues enmarcando los rostros de sus seres más queridos en fotos, Claire y Mel caminaron por el altar, hacia el destino y la promesa que una vez se hicieron y, esta vez le dieron una lección al coronavirus.

“Solo mi padre estuvo presente en persona, pero una enorme cantidad de seres queridos prestaron su imagen para acompañarnos. Estamos inmensamente felices”, dijo la novia.

De cualquier manera, esta hermosa pareja hizo su sueño realidad y pudo darse el “Sí quiero” frente a los ojos de todos los que los aprecian y aman, y ellos de vuelta.

La creativa solución de Claire y Mel 

“Una historia de amor con final feliz a pesar de las dificultades que celebramos con todo nuestro corazón”, comentó el padre de Claire.

Buenas historias como esta son las que exactamente necesitamos hoy en día, ya que, definitivamente tomará algún tiempo definir cómo se verán normalizados los eventos de este tipo luego de que cese esta pandemia infame.

Ojalá que, luego de que esta pesadilla pase de largo, seamos más conscientes y jamás olvidemos lo que este flagelo nos ha causado en todos los niveles, pero que además nos ayude a entender el verdadero valor de la conexión humana con aquellos seres cercanos y queridos en nuestros corazones.

Comparte esta historia de amor a toda prueba con tus queridos familiares y amigos y confiemos en que este perdure muchos años más, después del coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!