La autopsia confirma que Gabriel murió estrangulado el día de su desaparición

De acuerdo con la información del Ministerio del Interior, la acusada de la desaparición y muerte de Gabriel Cruz fue detenida mientras trasladaba el cuerpo del menor en el maletero de su coche. Ella había buscado el cadáver del niño en un pozo y lo pretendía esconder en otro sitio por temor a que lo encontraran las autoridades.

Ana Julia Quezada buscó el cuerpo de Gabriel después de haber llevado al padre del menor a otro lugar de Almería, hoy se pudieron conocer hace minutos los resultados de la autopsia que confirma que Gabriel murió por estrangulamiento el 27 de febrero, el mismo día de su desaparición.

Después de 12 días de intensa búsqueda, la pareja del padre de Gabriel Cruz fue interceptada por los investigadores que la tenían como principal sospechosa de la desaparición del pequeño de 8 años.

Cuando revisaron el coche donde se desplazaba comprobaron que estaba en cuerpo del menor en el maletero, tenía restos de barro y estaba envuelto en una manta.

Ana Julia aseguró a la Guardia Civil que había extraviado su teléfono móvil en dos oportunidades, y se contradecía en sus declaraciones lo que la convirtió en blanco de las investigaciones.

Los padres del niño conocían la situación y confirmaron su hipótesis después del hallazgo de la camiseta de Gabriel, realizado por Ana Julia en extrañas circunstancias, el hecho llamó la atención de la opinión pública y alertó a las autoridades.

Los agentes de la Guardia Civil dudan de que haya actuado sola y presumen que la motivó un hecho pasional, por los celos del cariño de Ángel, el padre de Gabriel, o por una mala relación con el niño.

LV

Además, aseguran que podría haberse motivado inicialmente a secuestrar a Gabriel por el deseo de reclamar una suma de dinero a la familia a cambio de su rescate.

VER TAMBIÉN:  Louie, de 12 años, se quitó la vida porque no pudo soportar las crueles burlas de sus compañeros

También se pudo conocer que una hija de Ana Julia, de 4 años, falleció en 1996 tras caer desde el balcón del piso donde vivía con su madre, su pareja y su hermana.

Comparte este avance, los resultados de la autopsia permiten esclarecer los hechos y resolver finalmente el caso que ha estremecido y conmovido a todos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!