La anciana de 92 años hace llorar a todos en el hospital levantando sus brazos

El riesgo a enfermarse gravemente a causa del COVID-19 aumenta con la edad. Sin embargo, se han dado casos de personas mayores que batallan por su vida y triunfan ante el inmisericorde ataque del peligroso virus. Tal es el caso de una abuelita en México, su historia sorprendió a todos los internautas.

Una ancianita de 102 años de edad que vive en Querétaro comenzó a presentar ciertos malestares de salud que alertaron de inmediato a sus familiares, y cuando se le hicieron las pruebas de laboratorio todos se preocuparon muchísimo, había dado positivo para el COVID-19.

Los médicos la atendieron de inmediato en vista de su avanzada edad y del diagnóstico, pero se dieron cuenta de que los síntomas que estaba presentando eran leves por lo cual no vieron la necesidad de hospitalizarla. La enviaron a su casa para que siguiera las indicaciones que corresponde en esos casos.

“Afortunadamente esta paciente de 102 años ya cumplió su periodo de vigilancia, terminó el día 09 de agosto con buena evolución, su cuadro dentro de todo fue bastante benévolo; hay una gran variedad de cuadros clínicos en todos los pacientes”, informó Martina Pérez Rendón, directora del Servicio de Salud.

Todos estaban gratamente sorprendidos por la fortaleza de la ancianita, y a pesar de los temores por su condición física y los años de vida que tiene encima demostró que su organismo pudo reaccionar y defenderse ante el virus, y logró salir victorioso.

Su hermosa fotografía fue compartida en las redes sociales, el rostro risueño y casi infantil de la madura y fuerte mujer dibujaba una linda sonrisa mientras levantaba sus brazos al aire. Los enternecidos internautas no dejaron de expresar emotivas palabras de satisfacción por ella.

“Bendito sea Dios que se recuperó la señora, es de buena madera. Que Dios la siga bendiciendo con muchos años más de vida, y también bendiga a todo el personal médico que atienden a todas las personas que sufren la enfermedad”, dijo un contento usuario.

En la actualidad los índices de muertes por coronavirus son altos, y los contagios se han expandido hacia personas jóvenes, lo cual preocupa a la comunidad médica, especialmente cuando aún no se ha conseguido dar con un tratamiento o vacuna. Por eso se deben mantener las medidas de higiene y seguridad que nos permitan seguir sanos.

Sin duda, las noticias como estas son maravillosas porque nos alegran la vida y permiten que se multipliquen las esperanzas de que pronto las cosas pueden mejorar. Pero mientras tanto debemos seguir cumpliendo las medidas sanitarias preventivas para evitar más contagios.

Comparte esta linda reconfortante historia con todos tus amigos, y no dejemos de agradecer cada instante de nuestra vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!