La adorable explicación de dos hermanitos sorprendidos tras cubrir sus cuerpos con mantequilla

Sabemos que los niños son muy curiosos y traviesos, pero parte de esas travesuras tiene un origen de lo más simple e incluso tierno, al punto en que ya no sabemos si reírnos o molestarnos. Pero no cabe duda de que son capaces de hacernos pasar un buen rato con sus ocurrencias.

Así le sucedió a Jodi Hargraves en su casa al sur de Lyon, Michigan. Ella había dejado a los niños en la habitación viendo una película y pensó que estaban haciendo eso solamente, sin embargo, cuando fue a la habitación para ver cómo estaban se encontró con una gran sorpresa.

Mason con 2 años de edad y Jaxon de 3 años, estaban cubiertos de la cabeza a los pies con mantequilla. Cuando fueron descubiertos por su madre, no sabían bien qué decir.

Jodi les preguntó qué habían hecho con el resto la mantequilla, Jaxon en un intento por arreglarlo todo dijo a su madre que la habían puesto en la nevera, pero su madre sabía que no era verdad. Había mantequilla por todos lados en la habitación.

Cuando Jodi les preguntó por qué estaban cubiertos de mantequilla, a Jaxon solo atinó a decir algo entre sincero y divertido, el tipo de respuesta que solo a los niños se les puede ocurrir: “Porque queríamos hacer panqueques”

Mason negó que hubieran usado la mantequilla en las paredes o el piso y muy feliz, casi orgulloso de sus actos, admitió que la mantequilla se encontraba en su cama. “Pero yo tenía la sensación de que estaba es todas partes de la habitación“.

“Honestamente, no sabía cómo reaccionar, quería reír pero al mismo tiempo llorar por el lío que habían hecho”

VER TAMBIÉN:  El emotivo mensaje que publicó John Travolta tras el séptimo aniversario de la muerte de su hijo

Fue necesario que cada pequeño tomara dos baños para poderles quitar por completo de su cuerpo y cabello toda la mantequilla. Y le tomó al menos tres horas limpiar la cama, las mantas, la alfombra… la habitación entera.

¡Ellos solo querían hacer panqueques! 

Carters Clips

Afortunadamente esta travesura no les ocasionó ningún daño y Jodi supo ser paciente con ellos. Comprende que son niños y les gusta jugar con todo. Pero después de esto tendrá mucho cuidado con ellos.

Ver a ambos niños en el vídeo, respondiendo a las preguntas de su madre y tratando de arreglarlo todo con una sonrisa es de lo más tierno y gracioso. Ellos en realidad no querían que su madre se molestara, pues al fin y al cabo para ellos solo se trataba de un juego.

Comparte este gracioso vídeo y alegra el día a otros.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!