La actriz Jacky Bracamontes habla sobre el dolor que marcó su vida: la muerte de su primer bebé

La maternidad es uno de los dones más grandes de esta vida, pero asimismo no existe nada más desgarrador que cuando una mujer es obligada a despedirse de un hijo para siempre, incluso cuando sólo lo llevó en su vientre y no llegó a visualizar su carita.

Es el drama de la reconocida y tan querida actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, quien recientemente en una entrevista rompió el silencio al recordar el mayor dolor de su vida en su primer embarazo en el año 2014, al dar a luz a sus gemelos, pero uno de ellos sin vida.

«Martín vino al mundo para salvar a su hermanita Jackita»

Contó que todo parecía ir de maravilla, no podía estar más feliz tras el primer fruto de su matrimonio con Martín Fuentes.

Pero en la semana 34, empezó a sentir contracciones durante varios días. Tras un escáner, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, pero en realidad no sabía que su pequeño al que llamaría Martín ya había fallecido hace 3 días.

“No conocí a Martín, porque además entramos pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, y decían ‘¡aquí está el de Martín!’, pero era el eco de mi niña, ya estaba muerto y por eso las contracciones», relató.

Contó que tras escuchar el llanto de Jackita respiró, pero enseguida preguntó por Martín, y sólo recuerda esas palabras que le cayeron como una lanza y que tampoco entendía a plenitud: «Jackita bien, Martín mal».

“Me traen a Jackita y le doy un beso y le dije: ‘¡Vamos a rezar por tu hermano».

No entendía lo que ocurría, comenzó a alterarse. La tuvieron que dormir porque no estaba preparada para superar ese dolor, al despertar su marido fue quien le dio la triste noticia de la muerte de su pequeño. Recordó entre lágrimas, aunque ya han pasado 6 años desde entonces, lo difícil que fue el parto y todo lo que sucedió después.

«Lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital, ya que mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, recordó.

«Aprendí que nunca voy a superar ese dolor, pero he aprendido a vivir con él. Y eso que no vi su carita. No me quiero imaginar lo que será para una madre que tuvo la desgracia de haber perdido un bebé que conoció, es algo muy duro”, señala.

Está convencida que su dura experiencia le ha servido para poder comprender el gran propósito de vida de su pequeño Martín: salvar a su hermana.

Ahora tengo un ángel que protege a sus papis y a sus 5 hermanas

Aquí puedes ver el inspirador testimonio de esta excepcional mujer

Después del nacimiento de Jackita, Jacky dio a luz 2 niñas más y tuvo un nuevo embarazo gemelar con éxito: Emilia y Paula.

Ahora tiene 5 princesas y un príncipe que cuida de ellas desde el cielo.

Comparte el aleccionador testimonio de esta actriz que ha servido de mucho a tantas mujeres que han pasado por su mismo dolor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!