La actriz Gwynneth Paltrow vende una vela perfumada con el olor de su vagina – «Está agotada»

Como todo en la vida, ser una celebridad tiene sus pros y sus contras, y muchas giran en torno a la fama, el lujo y a las disparatadas cantidades de dinero que poseen y que no saben ni en qué gastar.

Este último no es un dato menor, ya que con toda la fortuna que poseen, pueden darse los gustos que quieran, incluso si son demasiado extravagantes.

Hay quienes definitivamente tienen ideas o hobbies un poco extraños y, si no lo crees, solo ve el caso de la famosa actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, quien ha lanzado un producto cuya venta ha superado las expectativas y rápidamente desapareció de las tiendas.

Se trata de una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, sí, así como se lee, pero los interesados en poder degustar tal aroma no deben desanimarse, ya que podrán ordenarla en la página de su compañía Goop.

Dentro de la página de la compañía, los clientes podrán encontrar una lista de espera en la cual podrán incluir su nombre para optar por la vela con el peculiar aroma y serán notificados una vez el producto ya esté disponible nuevamente.

“Esto huele como mi vagina, un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, comentó la actriz.

El particular olor es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, lo que, según quienes han tenido la oportunidad de oler el almizcle, hace pensar en fantasía, embrujo y seducción.

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, pero el resultado final fue sorprendente, y el original aroma terminó convirtiéndose en una vela que se agotó en minutos.

“Tal vez mi comentario fue lo que hizo que el producto se agotara tan rápido”, aseguró Gwynneth.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida como la polémica gurú del glamour y el estilo de vida sofisticado.

Y ahora la diva de Hollywood se ha dado a la tarea de dar a conocer de primera mano al público su último proyecto: The Goop Lab, una serie documental en Netflix que se estrenará el próximo 24 de enero.

Su compañía Goop, fue pensada en un principio como un boletín contentivo de diversos consejos sobre salud y bienestar, pero evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según han informado algunos medios de comunicación estadounidenses.

Allí, no solamente vende perfumes, sino también cosméticos, productos de moda y libros, entre otros.

Todos estos famosos con mucho dinero tienen gustos, aficiones y manías muy extrañas, así es que, si hablamos de excentricidades o caprichos dentro del panorama artístico, no pararíamos nunca.

Y a ti ¿te gustaría una vela con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow? o eres de los que se pregunta ¿cómo puede haber alguien que pague 75 dólares por un slogan?

Así es la vida de las celebridades, que parecen estar en otra galaxia cuando en el mundo pasan tantas cosas. De todas formas, cada uno hace lo que le plazca, y al menos, lo bueno es que pueden darse todos los gustos que quieran. Comparte esta curiosa noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!