La actriz Carola Baleztena muestra su rostro “quemado” por un tratamiento y la clínica responde

La reconocida actriz española Carola Baleztena ha causado conmoción entre sus seguidores tras publicar un impactante video en el que muestra su rostro “quemadopor un tratamiento estético con láser que le hicieron en una clínica en Madrid.

Cuenta que accedió a someterse a ello por un acuerdo de colaboración publicitaria con los Centros Aveo. Fue una agencia de comunicación la que se puso en contacto con Carola al ver en ella el perfil ideal para recomendar sus servicios. Pero nada salió como le ofrecieron, según su denuncia.

“Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo”, escribe junto al video de 6 minutos de duración donde relata su experiencia.

Carola hace graves acusaciones en contra de los Centros Aveo causando una ola de reacciones

Se puede ver el rostro de la actriz de 39 años las “quemaduras de segundo grado”, según lo asegura. Y relata su pesadilla después de haberse visto obligada a encerrarse en casa y pasar días llorando al ver el horror que le hicieron, con su cara “hinchada, abrasada y con dolor”.

Relata que les había insistido que tenía una semana llena de compromisos laborales y de entrenamiento físico, y ya que dado que ella vive de su imagen, no podía darse el lujo de quedar con una mínima señal.

Pero le juraron que “no era nada invasivo, que no iba a correr ningún peligro y que no iba a notar nada”.

“Cuando me lo empezaron a hacer, el dolor era bestial. Le dije que parara porque incluso olía a quemado, pero me dijeron que aguantara un poco, que iba a merecer la pena… Salí asustadísima. Ayer no puede grabar el vídeo de la llorera “, denuncia.

Tras haberse puesto en contacto con la clínica Aveo, de la calle Ayala, 71, le dijeron que aquel día como no estaba presenta la directora del centro nadie supo explicarle detenidamente los efectos reales, lo que la indignó aún más.

Ante el revuelo causado por la actriz, Centros Aveo respondió diciendo que Baleztena miente sobre la fecha del tratamiento y la acusa de aprovecharse de que es una figura pública para hacer “exigencias indebidas” que no especifica, y anuncia acciones legales contra ella.

Esta es la contundente respuesta de Centros Aveo que ha causado una ola de reacciones aún mayor

 

View this post on Instagram

 

Nota de prensa para evitar #desinformacion #aevo

A post shared by AEVO (@centrosaevo) on

Además, algunos usuarios en las redes le dan la razón al centro diciendo que esos tratamientos son así y que en pocos días la piel mejora. Otros condenan que la actriz haya tenido que acudir a las redes para desprestigiar a la clínica, y muchos más fueron incluso más allá criticando sus labios, más que el mismo rostro quemado.

¿Crees que definitivamente se trata de un caso de negligencia y falta de profesionalidad de una clínica de supuesto renombre que debió dar toda la información a su paciente antes de proceder con un tratamiento tan invasivo? ¿O se trata de una verdad contada a medias por una figura pública que se aprovecha de su exposición mediática, sin haber sopesado si realmente el daño era tan grave y sin revelar las imágenes del después?

Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!