Es padre de más de 18 hijos y trabaja para seguir siendo el mayor donante de esperma del mundo

Kyle Gordy tiene 27 años, está residenciado en la ciudad americana de Los Ángeles y tiene 18 hijos, eso sin contar otros más que tiene en camino. Él se muestra muy orgulloso por proveer el esperma útil para aquellas mujeres y parejas que, tras intentarlo mucho tiempo, no pueden tener hijos.

Kyle no permanece en una relación de pareja estable a pesar de su edad, así que esta actividad ha sustituido sus deseos por conseguir a ese alguien especial y aunque no hace acto de presencia durante la crianza de un niño, él piensa que más adelante tendrá uno propio al que criará y educará.

Él es Kyle Gordy el donante de esperma más famoso del mundo

Él presume con mucha alegría las pruebas de embarazo con resultado positivo a través de su página de Facebook. Está feliz por brindarles apoyo a estas parejas y mujeres por poder satisfacer sus deseos de ser padres. Ya su popularidad es tal que lo han bautizado el “donante de esperma más famoso de todo el mundo”.

Sus donaciones son gratuitas y las realiza mensualmente, garantizando su esperma para 2 o hasta 5 personas. Él lo ha asumido como un trabajo, además de prestar ayuda.

Él está muy orgulloso de sus habilidades como donador

Esto le ha permitido tener una muy importante participación para colaborar a quienes no han podido tener hijos. Este chico comenzó a donar su esperma en el año 2014.

Por Facebook informó que mantiene relaciones tan sólo con una cuarta parte de las mujeres, con la intención de que ellas queden embarazadas, en casos muy remotos y especiales.

VER TAMBIÉN:  Un niño regresa milagrosamente a la vida cuando sus padres ya habían donado sus órganos

Generalmente se le ve publicando en su Facebook las fotos pruebas positivas que le envían las madres orgullosas

Explica, que las mujeres a las cuales les dona su esperma le llevan en una jeringa especial, al llegar a sus casas se la aplican, esperando luego un buen resultado que logran comprobar al paso de varios días.

Cuando alguna mujer decide procrear a su hijo de manera natural, él lo hace tratando de no mantener tensiones, a pesar de no conocerla, haciéndolo divertido para que todo salga bien.

En su publicación se puede leer: otro pan en el horno, buenas noticias después del incendio de Woosley

Una de las parejas tiene un niño de cuatro años, también se sabe de otro con catorce meses. A pesar de encontrarse en Los Ángeles, él ha viajado a San Francisco, Colorado y Texas donde ha ofrecido sus servicios, incluso está dispuesto a viajar al Reino Unido para ofrecer su esperma.

Los interesados están entre los 18 y 42 años, a él no le afecta la edad de los padres mientras se le garantice todo lo necesario al bebé que estaría por nacer.

En esta publicación escribió: Esta chica de San Francisco tendrá a su chiquitín después de un solo intento

Él proviene de una familia exitosa, es hijo de padres profesionales y educados, estos son los genes que él transfiere con su esperma. Kyle argumenta que su página Facebook es para aquellas personas a las que les ha donado esperma, pues de esta manera sabrían si dos hermanos se encuentran más adelante.

Él desea reunir a todos sus hijos biológicos en una gran fiesta en 20 años, pues a pesar de no haberlos criado, podría celebrar el día de padre junto a ellos.

VER TAMBIÉN:  Pensaban que Ivanka no sobreviviría, pero a sus 30 años ha superado las pruebas más duras

El alega que provenir de una familia de profesionales lo hace el mejor partido para tú bebé

Los padres de Kyle no están de acuerdo con lo que su hijo hace, pero decidieron apoyarlo incondicionalmente, pues se sienten involucrados porque él muestra su nivel de educación dando detalles de la vida de sus padres y hermano a los receptores del esperma.

También comparte las tiernas fotos de su infancia

Cuando decidió donar su esperma estaba estudiando, obtuvo una maestría en contabilidad. No consume ningún tipo de drogas, cigarrillos, cafeína ni alcohol. Se alimenta sanamente, para que así los espermatozoides se mantengan aptos.

También comenta que su abuelo fue un científico, su hermano gemelo es ingeniero nuclear y él ya ha culminado sus estudios de ingeniería, alardeando de su gran coeficiente intelectual.

Realmente se enorgullece de sus raíces y está feliz de compartirlas con el mundo

Kyle Gordy

Kyle está muy orgulloso de sus genes y espera poder seguir compartiendo con el mundo el don que le ha dado la naturaleza, aunque parezca increíble, este hombre realmente ha ayudado a muchas personas de la forma menos esperada y se siente muy orgulloso de sí mismo.

Comparte este particular caso que ha sorprendido a miles de personas en las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!