Kim, la soldado israelí que ha conquistado las redes sociales con sus sensuales fotos

Generalmente los soldados se asocian con rudeza, fortaleza y una personalidad muy regia. En el caso de las féminas que se dedican a este oficio, quizás no es tan común encontrar a alguna soldado que pueda convertirse en un icono de “belleza” por mostrar sus atributos físicos.

Kim Mellibovsky es una soldado israelí que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 24 mil seguidores hasta el momento, puedes visitar su perfil aquí.

Sus provocativas fotografías en bikini han enloquecido a muchos, porque además, publica imágenes de ella muy sensuales con el uniforme puesto atreviéndose a romper esquemas.

Ella tiene aproximadamente 22 años y entretiene a sus fans con fotos en traje de baño, con el uniforme o vestida para salir de noche con sus amigas. ¡No tiene nada que ocultar!

Además de la cantidad de seguidores que ha alcanzado, también tiene muchos comentarios y halagos en cada publicación, sobre todo en una que la muestra sonriendo con sus lentes de sol y el uniforme de la armada.

El servicio militar es obligatorio para muchos judíos israelíes. Los hombres deben servir dos años y ocho meses, mientras que las mujeres tienen que hacerlo dos años nada más.

Los roles femeninos estaban históricamente limitados a los cargos de enfermeras o operadoras de radio, pero esto ha ido cambiando con el paso del tiempo. Esto se sabe a pesar de que la armada no provee cifras oficiales de estas estadísticas.

Kim ha demostrado ser una mujer integral. Formar parte de la armada es un acto de honor y valentía, que demuestra su compromiso con la cultura a la que pertenece.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 12 años dio a luz en secreto y dejó a su bebé entre los arbustos de una carretera

A pesar de formar parte de una organización que implica un trabajo muy duro, esta mujer no ha descuidado su sensualidad ni por un segundo… Las imágenes hablan por sí solas.

Su belleza merece ser fotografiada y es eso precisamente lo que ella se ha encargado de hacer. Si damos un paseo por su Instagram, podremos verla en diversas facetas de su vida mostrando lo orgullosa que está de su género, de su profesión y de su cuerpo.

¡Ella lo tiene todo! También se nota que a la hora de lanzarse al suelo y practicar sus técnicas con las armas, no lo duda dos veces.

Y no es solo ella quien ha conquistado a la armada y a las redes sociales al mismo tiempo… Existe una cuenta de Instagram que se llama “Hot Israeli Army Girls“, es decir, chicas sensuales de la armada israelí, allí hay más de 2.000 mujeres que como Kim han decidido hacerse famosas por la increíble combinación de su profesión y su belleza física.

¡Podríamos asegurar que Kim es una mujer “de armas tomar”! Muchos dicen que se ha llevado el título de la soldado más sexy del mundo, celebramos su éxito en las redes sociales.

Kim Mellibovsky

Comparte estas fotografías con todos tus amigos, ¡la belleza femenina merece ser admirada!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!