Kelly, de 23 años, murió de forma inesperada y trágica durante su luna de miel soñada

Estar de luna de miel con tu pareja en un destino paradisíaco es el sueño de casi todos nosotros. Compartir con esa persona especial momentos únicos después de contraer nupcias es una de las razones por las cuales se deja todo para ir lejos de casa y disfrutar.

Todo puede parecer perfecto, pero cuando el destino interviene las cosas pueden cambiar y terminar una luna de miel de ensueño con un final devastador.

Kelly Clarke, una enfermera de 24 años de edad muere por “una enfermedad misteriosa” durante su luna de miel en Fiji.

Kelly se encontraba junto a su esposo, Chase Clarke, disfrutando de su viaje de novios cuando de repente presentó síntomas de fiebre y fue trasladada al hospital, presumiéndose que se podría tratar de una fiebre tifoidea, y lamentablemente falleció días después.

La recién graduada de enfermería en el hospital infantil de Westmead, Australia, se quejó de un fuerte dolor de estómago. En poco tiempo su estado de salud fue empeorando. Viendo la situación de su esposa, Chase decide trasladarla rápidamente hacia el hospital.

Chase Clarke declara que, desde el primer síntoma de su esposa hasta el punto más crítico de su salud, solo pasaron 20 minutos. “Ella había entrado en un shock séptico, estaba jadeando pesadamente, apenas podía hablar conmigo, no podía explicar cuánto dolor tenía… Sucedió tan rápidamente”.

La joven chica originaria de Sídney, muere dos días después mientras esperaba la llegada de un equipo de evacuación médica. Su hermano, Murray Shaw, dijo que Kelly sufrió cinco paros cardiacos seguidos en tan solo una hora, causando su muerte. “Estamos muy sorprendidos”, escribió Shaw en un post en Facebook. “Tú, hermosa chica y hermana maravillosa, vas a ser profundamente extrañada”. Su familia la describió como un ser humano increíble.

VER TAMBIÉN:  Dicen que no debieron expulsar a su niño de la guardería por "arañar" la cara de sus compañeros

La hermana de Kelly Clarke comenzó una recaudación de fondos después de que a la familia se le informara que podría costar 61,000 dólares la repatriación de su cuerpo. La página ha recaudado más de 47.000 dólares en sólo dos días.

El hospital de niños dónde se graduó la joven ofreció sus condolencias. “Kelly era una enfermera dedicada que amaba trabajar con niños y será muy extrañada por sus colegas y pacientes”, dijo una portavoz en un comunicado.

A través de las redes sociales, los amigos y familiares de la fallecida enfermera, le rindieron un homenaje, recordando que fue “una mujer maravillosa, una enfermera brillante y un alma tan amable y gentil”.

Daily Mail / ABC / 9news

Lamentablemente el motivo de la muerte de Kelly permanece como un misterio, los doctores no lograron descubrir de qué enfermedad se trataba. Esperamos que ahora esté en un lugar mejor y enviamos mucha fuerza a sus familiares y amigos.

¿Conoces un caso similar a este? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!