Keanu Reeves aparece por sorpresa en la boda de una pareja que conoció en un bar

Keanu Reeves parece estar empeñado en no dejar de sorprender al mundo. No sólo por su talento indiscutible en la gran pantalla, sino sobre todo por su carisma, simpatía y solidaridad, su tremenda sencillez y humildad, además de ser sumamente atractivo e interesante.

Keanu

Keanu es uno de los actores de Hollywood de los que nunca nadie puede decir algo malo

En más de una ocasión, Keanu ha roto todos los estereotipos de la típica «celebrity» lejana e impenetrable, mostrando su lado más amable para con cualquier persona que le pida una foto, un autógrafo o simplemente una sonrisa.

El actor que encarna a John Wick realmente tiene millones de admiradores por el mundo especialmente por su forma tan relajada de ver la vida, y demostrar que para ser exitoso en Hollywood no hace falta más que disciplina y trabajo. La fama viene por añadidura, y no tiene por qué subirse a la cabeza, todo lo contrario.

Así lo ha demostrado nuevamente Keanu, en un gesto sorpresa para con una pareja que conoció en un bar, que está tocando la fibra más sensible de millones en las redes sociales.

Y es que, definitivamente hay invitados a una boda que son ilustres, aunque la reciban a última hora y en un bar, a pocos minutos de que se celebre la ceremonia.

Ese fue el caso de Keanu Reeves, quien decidió acudir a la boda de la pareja que lo invitó al encontrárselo en un bar. ¡Eso no lo hace cualquiera!

Los hechos sucedieron cuando Keanu se hospedaba en Fawsley Hall, en Northamptonshire (Reino Unido). Y el novio, James, lo encontró tomándose algo, por lo que no pudo menos que quedar en shock al tener delante a uno de sus ídolos.

«Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si vendría o no, pero fue genial que mi marido hablara con él», relata Nikki Roadnight, la flamante esposa.

La emotiva anécdota habría quedado ahí y ya habría sido suficiente para contar a los amigos que el mismo Keanu Reeves accedió a tomarse una copa con los recién casados. Sin embargo, los Roadnight se olvidaban que, definitivamente, «Keanu es mucho Keanu».

Pero, una hora más tarde, sucedió lo que jamás imaginaron. De pronto, en plena ceremonia, un trabajador interrumpe el acto para advertirles de la llegada de un «invitado especial». Cuál fue su sorpresa al ver al amable Keanu, allí presente para asistir a la boda al que fue invitado.

«Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo», agregó Nikki.

La pareja simplemente no lo podía creer, más aún al saber que Keanu apenas acababa de llegar de viaje, y aun así no le importó tener ese detalle solo para hacer un poco más felices a los demás.

Seguido de eso, contaron que pasó un rato largo tomándose fotos y charlando con los invitados de la boda, que jamás podrán olvidar.

Los Roadright tuvieron su boda soñada y así quedó reseñado en una publicación que se hizo viral:

Desde entonces, los comentarios de los internautas emocionados no paran:

«Es uno de los pocos actores que todo lo que leo de él es bueno», «Me parece que tiene un corazón de oro», «Nunca he visto nada de él que fuera despreciando a alguien», «Trata a las personas «anónimas» siempre con mucho respeto», «Es Keanu Reeves. ¿Qué esperaban? Es un ser humano de primera».

Es admirable que actores de la categoría de Keanu Reeves tengan este tipo de gestos, que demuestran su gran humildad y empatía. ¡Bravo, Keanu!

Te recomendamos