Tras 63 años de casados le pide nuevamente matrimonio a su esposa con una emotiva propuesta

Hay historias que demuestran que el amor verdadero sí existe, es incondicional y dura para siempre.

Tal como la de Karl Von Schwarz, de 85 años, y Donna, de 82, contrajeron matrimonio hace 63 años en 1956 y desde entonces jamás se han separado, su relación amorosa comenzó cuando estaban estudiando la secundaria.

Karl le prometió a su esposa que le daría otro anillo de compromiso cuando ella recibiera el alta médica después de sufrir un derrame cerebral y una convulsión como consecuencia de un procedimiento quirúrgico del corazón.

El pasado 2 de marzo, la pareja de Youngtown, Ohio, visitó una tienda por departamentos para elegir cuál sería el nuevo anillo de compromiso de Donna.

Él decidió sorprenderla con una propuesta realmente especial, se arrodilló en el suelo frente a Donna que estaba frente a la tienda en silla de ruedas para pedirle matrimonio de nuevo.

Las fotografías de aquel emotivo momento fueron compartidas por Christina Von Schwarz, uno de los nueve nietos de la pareja en las redes sociales y han conmovido a miles de personas.

Karl espera la respuesta de su esposa que parece no salir de su asombro mientras alguien dice: “Bueno, estás diciendo que sí, Donna, ¿te casarías con él de nuevo?”.

Christina comentó: “Mi abuela ha estado muy enferma, no sabemos cuánto tiempo le queda. Después de más de 65 años de matrimonio, mi abuelo le consiguió un nuevo anillo y le propuso matrimonio otra vez…No sé por qué lloro”.

Donna fue operada a corazón abierto, sufrió varios accidentes cerebrovasculares y un derrame cerebral, afortunadamente ha logrado sobrevivir, y aunque se sienta en la silla de ruedas la mayor parte de su cuerpo está paralizada.

Christina explicó que han vivido un año muy duro. “Las últimas veces que he visto a mi abuela, me despido como si fuera la última vez que la voy a ver”.

Karl y Donna tienen cuatro hijos, nueve nietos y nueve bisnietos, han compartido juntos momentos muy especiales.

Sus hijos admiran su relación amorosa y aseguran que no han conocido un matrimonio igual, a pesar de las adversidades su unión se ha fortalecido.

Las fotos de la propuesta de matrimonio han generado más de 25 mil reacciones, muchos usuarios han comentado que no han podido contener el llanto con tan emotiva escena.

Además, la mayoría de los usuarios asegura que admira el amor de esa pareja, su nieta les comentó que se habían hecho famosos en Internet y se mostraron complacidos.

“Estoy orgullosa de que sea tan conmovedor para nosotros como lo es para todos los demás, y de que reciban un reconocimiento en honor a su fortaleza”, dijo la nieta de Karl y Donna en su publicación.

Karl aseguró que le pediría mil veces más a su esposa pasar su vida juntos. “Fue genial, porque es la chica a la que he amado toda mi vida”, dijo el anciano.

Daily Mail

“Hemos estado juntos tanto tiempo, que no podemos mantenernos separados”, concluyó Karl. Comparte la propuesta de matrimonio más adorable del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!