La novia se enamora de la dama de honor en su boda y ahora viven felizmente los tres

El amor no conoce fronteras, ni tiempos. Cuando menos lo esperamos, Cupido hace su trabajo y sus flechas dan el blanco con una precisión infalible.

Esta es la historia de Karalyn Henry, habitante de Ohio, Estados Unidos, quien se casó con su amor de la infancia, Justin. Sin embargo, los dos amados pasaron muy poco tiempo como una pareja y rápidamente pasaron a ser un trío, sumando a su recién vida de casados a Lana, la dama de honor de la boda.

Karalyn había comenzado a chatear con Lana, que reside al otro lado del Atlántico, en Irlanda del Norte, y la química fue tal que no dudó en pedirle que fuera su dama de honor en el ansiado día de su boda.

Lana, emocionada y orgullosa ante tal petición, tampoco tuvo dudas y tomó un avión para estar al lado de la feliz pareja de novios. Nunca antes habían estado frente a frente y por fin lo harían en uno de los días más importantes de su vida.

Cuando finalmente se vieron en persona, algo extraño sucedió y las dos mujeres sintieron una atracción de inmediato. Se enamoraron y a los pocos días confesaron su profundo amor a todo el mundo.

Para sorpresa de todos, el recién esposo no tenía ningún problema en que su amada esposa estableciera una relación con alguien más. Entendió que la amaba y había prometido hacerla feliz.

“Hable con mi esposo y él me dijo que podía salir con una chica. Mi mente enloqueció, nunca pensé que fuera una posibilidad. Lo intentamos y funcionó perfectamente”, señaló la feliz recién casada.

Los tres están enamorados y felices. Lana regresó a su país, pero los visita constantemente para disfrutar de su vida amorosa, teniendo como juego favorito el turnarse para decidir quién ocupará el lugar del medio de la cama.

“Cuando Lana regrese, tenemos planes de salir juntos y también por separado. ¡Ver a mis compañeros juntos, cogidos de la mano, es adorable y amo verlos tan felices!”, dijo Karyalin.

Si bien los tres han recibido fuertes críticas a causa del tipo de relación que tienen, para Karyalin la opinión más importante era la de su familia. Al principio trató de ocultarlo porque son devotos del cristianismo y tienen prohibida la poligamia.

Daily Mail

La madre terminó descubriendo lo que sucedía, pero al ver lo feliz que es su hija, aceptó que el amor puede tener muchas formas y todas ellas son dignas de respeto.

La decisión de esta pareja ha generado una gran polémica, compártela y comenta qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!