Justo cuando estaba a punto de casarse hace llorar a su hermano con Síndrome de Down

Un matrimonio es un momento muy especial no sólo para los enamorados sino para todos los familiares y amigos que celebran a su lado esa unión. Ese gran día los ojos reposan sobre la pareja pero de forma especial sobre la hermosa novia, así que ellas procuran cuidar cada detalle para que en la abundancia o sencillez ese día sea perfecto.

Todo esto era de pleno conocimiento de Ashley Sedar y Brian Rice, una pareja de Estados Unidos que desde el 2019 habían estado planificando su boda. La ceremonia se llevó a cabo a principios de este año, justo antes del bloqueo impuesto por el coronavirus. 

Ahora, meses después de la celebración, Ashley comparte las imágenes de su ceremonia soñada y rinde tributo a alguien muy especial para ella: su hermano Nick.

Este joven sufre de síndrome de Down y fue el encargado de llevar a Ashley hasta el altar.

En principio Nick no lo sabía. La idea surgió de la nada en el corazón de Ashley, así que ella simplemente se lo propuso el mismo día de la ceremonia.

Para el hermano fue una completa sorpresa y la fotógrafa Kelsey Gene, encargada de registrar todos los momentos de ese gran día, estuvo allí para sacar las mejores fotografías de ese instante.

Nick tuvo la reacción más dulce, estaba realmente sorprendido por lo que Ashley quería pero no se negó en ningún momento.

Estos hermanos tienen un gran vínculo y esto llevó a la novia a pensar en esa idea.

“Mi relación con Nick es hermosa, pero también muy normal. Soy su mayor apoyo y nos queremos mucho. Sigue siendo mi hermano pequeño y hacemos las cosas normales que hacen los hermanos y hermanas. Nos peleamos, nos molestamos y luego lo olvidamos al día siguiente y volvemos a la normalidad”, dice Ashley.

La naturalidad en la reacción de Nick quedó plasmada en cada una de las imágenes de Kelsey que ahora la novia ha hecho públicas.

Ashley lucía realmente hermosa en su elegante vestido, el lugar de recepción era soñado, pero lo más emotivo y conmovedor de todo fue ver al hermano menor entregando a la novia.

Nick tuvo un lugar muy especial en ese importante día, aunque lo central eran los novios, sin duda Ashley le dio a todos un importante mensaje de amor.

En ocasiones las personas con alguna condición especial o síndrome son dejados de lado incluso en sus propias familias, pero eso no ha ocurrido con Nick. Su propia hermana cedió el protagonismo de su día para que él también se sintiera muy especial, como se merece. 

La unión y el amor son cosas fundamentales en las familias y Nick goza de todo esto, comparte su historia y que el mundo vea que todos somos igualmente importantes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!