El embarazoso momento en el que Justin Bieber olvidó la letra de la canción en pleno concierto

Sin duda alguna la canción “Despacito” ha sido uno de los mayores éxitos de este año, alrededor del mundo todos bailan al ritmo de este tema de Luis Fonsi que consagró su fama y talento. Desde hace dos décadas un tema en español no ocupaba el primer lugar de la lista Billboard.

El artista contó en una entrevista que desde que Justin Bieber escuchó su tema en un local nocturno en Bogotá se interesó mucho en la canción y el día siguiente recibió una llamada de su equipo para decirle que el cantante canadiense estaba muy interesado en grabarla.

Así que se pusieron de acuerdo y ese sería el primer tema que Justin Bieber cantaría en español. El pasado mes de abril Luis Fonsi anunció su lanzamiento a través de su perfil de Twitter, puedes visitarlo aquí.

Desde que compartieron el video en su canal de YouTube causó sensación, había transcurrido menos de una hora y ya tenía más de medio millón de reproducciones.

En esta oportunidad Justin Bieber siguió dando de qué hablar porque el artista ofreció un concierto en Nueva York y mientras interpretaba el éxito “Despacito” olvidó por completo la letra. Incluso, llegó a decir “Doritos”, “poquito”, “mojito” o “bla, bla” y “daba, daba daba” en las frases más largas.

La escena fue captada por videos de los presentes, y se han propagado rápidamente en las redes sociales desatando una ola de críticas de los usuarios.


Justin utilizó como recurso pedirle ayuda al público pero ellos tampoco se sabían la letra, el intérprete cantó:

“Despacito, no me sé la letra, entonces digo ‘poquito’, no me sé la letra entonces dijo ‘Doritos’”

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos recordaron el momento en el que Luis Fonsi se presentó en el concierto de Justin Bieber y cantaron juntos el tema ante el asombro del público al ver cómo el cantante canadiense presentaba dificultades al pronunciar las palabras en español.

VER TAMBIÉN:  Así respondió a quienes la criticaron por publicar sus fotos en bikini y ser talla XXL

Algunos usuarios comentaron que cuando Justin grabó la canción en el estudio parece que no hubo tantos problemas, pero al cantarla en vivo demuestra su inseguridad y que no se ha aprendido la letra del tema que solicitó interpretar.

El hecho es que “Despacito” siempre sigue dando mucho de qué hablar. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!