“¡No quiero, no quiero!” grita desesperada una niña cuando la juez la obliga a vivir con su mamá

Generalmente las decisiones tomadas en un juzgado se respetan y se cumplen a cabalidad pues son impuestas por personas con la autoridad y la responsabilidad suficiente para tomarlas y con esto hacer justicia.

Sin embargo, existen muchos casos en donde la mayoría de personas coinciden en que la decisión tomada no fue la correcta, incluso se llega a especular que hubo mal uso de la autoridad y que es injusta.

Cuarto Poder Salta

Hace poco se hizo viral a través de las redes sociales un vídeo cuyas desgarradoras imágenes nos dejan un mal sabor de boca con respecto a una juez que para muchos tomó la decisión equivocada abusando de su poder.

Dentro de las imágenes del vídeo se puede apreciar cómo una pequeña niña grita desconsoladamente “¡no quiero, no quiero!” debido a lo decidido por la Juez con respecto a la custodia de la menor.

Se dictaminó para la niña de 5 años que su custodia la tendría su madre y que sería separada de su padre, la pequeña niña no quiere aceptar esta decisión y pide a gritos que la dejen quedarse con su padre, pero la Juez Claudia Noemí Güemes impone con quién debe irse la pequeña.

Noticia del Poder Judicial de Salta

La niña había estado viviendo con su padre en la casa de su abuela desde que tenía tan solo 10 meses de edad debido a la separación de su padre y su madre, años más tarde en el juicio de custodia de la niña la juez le dio la custodia a su madre con la excusa de que la menor había vivido mucho tiempo sin ella.

VER TAMBIÉN:  Una joven le da una segunda oportunidad a un gato de 26 años... Y lo salva de ser sacrificado

Según informes, la menor se niega a ir a vivir a casa de su madre debido a que la maltrata y que es mucho más feliz en compañía de su padre y de su abuela; sin embargo, la jueza niega esto y le cede la custodia a la madre.

Trendsmap

En el vídeo podemos escuchar cómo a los gritos la juez dice que no se le desautorice y que la decisión ya está tomada, al parecer los gritos y el llanto de la niña la sacan un poco de sus casillas pues se le ve gritar de manera desesperada.

Todo Noticias / Youtube

Explíquele a la niña quién soy, explíquele que soy una autoridad y que puedo llevarla por la fuerza pública”, dijo la jueza en medio de gritos.

Cadena 365

Si ella no puede cumplir esta comunicación entonces se va a vivir directamente con su mamá y acá a esta casa no va a volver”, agrega la mujer de manera grosera.

Es triste la manera en la que la menor fue separada de su padre por la simple decisión de una juez; debido a esto, el padre tomará medidas en contra de ella por abuso de su autoridad, coacción agravada y prevaricato, esto fue anunciado por el abogado del padre de la niña.

¿Qué opinas de la decisión de la Jueza? Comenta y comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!