Los jueces de “America’s Got Talent” hacen que una niña rompa a llorar después de su actuación

El momento cero ha llegado, aparece en escena, y con una notable risa nerviosa entra la pequeña Darci Lynne Farmer, de 12 años. 

Es el estreno de la segunda temporada del conocido concurso norteamericano America’s Got Talent.  Le preguntan si está preparada y ella dice que está lista, y deja entrever una sonrisa tímida.

La artista, que ha nacido en Oklahoma, fue acompañada por su marioneta, Petunia el conejo, y de repente se produce la magia, lo inesperado para los jueces y el público. Cantan ambas, marioneta y niña, de forma diferente pero con una voz clara y conmovedora, con la dificultad añadida de que cuando Petunia canta, Darci no puede mover la boca.

El conjunto deja impresionado al jurado del programa, pero también a los casi 150 millones de personas de todo el mundo que han ido pasando su actuación de muro en muro de Facebook. Y eso en menos de 48 horas.

Fue un impresionante dueto “a uno” que le supuso a la concursante un pleno al cuatro en los votos del jurado y una ovación emocionada del público en pie, que no podía creer lo que acababa de presenciar. Al concluir la canción de Darci, la multitud y los jueces comenzaron a levantarse. Cuando Simon Cowell se unió a la ovación de pie, Darci estalló en lágrimas.

Me has derretido el corazón, eres brillante. No sé cómo explicar lo increíble que ha sido esto, confiesa la ex Sprice Girl Mel B.

Y esto, justo antes de levantarse y accionar, sin el más mínimo titubeo, el Golden Buzzer, un pase directo a la siguiente ronda que los miembros del jurado sólo pueden utilizar una vez en toda la temporada.

VER TAMBIÉN:  Un perro tiene el mayor gesto de compasión con su amiga herida después de un accidente

La niña había recibido su primer títere dos años atrás después de decirle a sus padres que quería aprender ventriloquía en un afán de superar su timidez. Trabajó tanto en ese tema que llegó hasta el punto de tener el coraje de presentarse a la audición para America’s Got Talent.

Bueno, fue uno de mis grandes sueños, pero también me gustaría mantener la ventriloquía viva porque no es común.  La ventriloquía me ayudó a encontrar mi voz, realmente me ayudó a salir de mi concha. Mi timidez está mejorando.

Los jueces estaban asombrados por su intervención. No sólo su ventriloquía era perfecta, sino que sus habilidades vocales eran superiores también.

“Creo que vas a llegar muy lejos. Tu vida acaba de cambiar esta noche, jovencita”, dijo el juez Howie Mandel.

America´s Got Talent

A pesar de su corta edad, Darci es ventrílocua profesional y actúa habitualmente en actos públicos, corporativos, en escuelas y ONG, según explica en su página de Facebook. La artista, natural de Oklahoma, tiene otros vídeos en los que muestra toda su potencia vocal. Tras el éxito televisivo, sus anteriores actuaciones también se han convertido en virales, como ésta, en el International Cinderella Pageant, un concurso de talentos infantil y juvenil.

Puedes ver la intervención de Darci en el siguiente video, te dejará sin palabras:

Es increíble pensar que por combatir el problema de su timidez ahora no teme presentarse en escenarios y deleitar al público con su maravillosa voz y su curiosa habilidad. Sin duda, es un ejemplo para otros niños.

Comparte esta noticia con tus amigos para que disfruten del gran talento de esta pequeña.

VER TAMBIÉN:  Conoce a las 6 esposas de famosos que rompen los estándares convencionales de belleza
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!