Una abuela de 77 años posa sobre un iceberg para una foto y termina a la deriva dentro del mar

Durante las vacaciones vemos lugares increíbles de los que siempre queremos guardar un recuerdo. Por esta razón las fotografías son una opción ideal, más aún en esta era digital. Pero una abuela se llevó el susto de su vida al posar sobre un iceberg y terminar varada en el mar, durante sus vacaciones por Islandia.

Judith Streng, de 77 años, estaba de visita en la laguna de Jökulsárlón, Islandia, con su hijo cuando decidió subirse a un “trono de hielo” para posar y conservar un buen recuerdo del viaje. Sin embargo, esta abuela de Flower Mound, Texas, jamás imaginó que su intentó fotográfico la dejaría en el interior del mar a causa de una ola.

En la orilla se encontraba un trozo de hielo con forma de asiento y Judith decidió fotografiarse en él. La mujer posó para la cámara y casi de forma instantánea una ola desprendió el hielo y la internó en el mar.

“Tenía la forma de un lugar fácil para sentarse. Pensé que parecía divertido y posé. Pensé que era seguro. No pesa mucho, así que supongo que era un poco más fácil flotar. dijo Streng en una entrevista en Good Morning America en el momento en que decidió posar.

Por fortuna, en el lugar se encontraba Randy Lacount, un capitán de barco, que pudo socorrerla gracias a sus conocimientos sobre rescate acuático.

“Estaba en la costa cuando ocurrió todo, así que se metió en el agua y la sacó del iceberg mientras se dirigía al mar, apoyándola hasta que llegaron a la orilla”, dijo el padre de Streng.

El hijo y la nieta de Judith Streng.

Gracias a la coincidente presencia de este turista de Florida, la divertida abuela pudo regresar sana y salva a la orilla. Aunque algo nerviosa por el incidente, esta parece haber sido una gran aventura para Judith.

“Siempre quise ser reina, esa fue mi oportunidad. [Pero] cuando me subí al hielo, comenzó a tambalearse y una ola entró, una ola muy grande entró e hizo que el trono fuera una especie de roca y podría decir que me estaba yendo”, dijo la anciana.

Después del incidente, el hijo de Judith compartió la noticia con la familia y esta se hizo viral gracias a  Catherine Streng, maestra de inglés y nieta de Judith. La mujer de 24 años decidió compartir las imágenes en sus redes y ha recibido más de 147 mil me gusta.

Daily Mail

A pesar del incidente, Judith y su hijo decidieron continuar con sus vacaciones. Lo ocurrido en el iceberg no fue motivo suficiente para terminar la aventura de esta anciana; sin embargo, estamos seguros de que Judith pensará varias veces antes de posar para una foto atrevida.

Comparte con tus amigos la aventura de esta abuela y recuerda ser precavido, a veces las ansías de tener una foto perfecta impide ver el peligro alrededor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!