Asiste a una reunión con un payaso ante la sospecha de que estaban a punto de despedirlo

No hay manera fácil de dar malas noticias. Esta difícil situación puede ser especialmente incómoda para las personas que se tienen que sentar a escuchar algo que temen y en la mayoría de los casos lo más recomendable es buscar a algún amigo que nos pueda apoyar en medio de la penosa situación.

Joshua Back vive en Nueva Zelanda.

Cuando Joshua Back recibió un correo de los jefes de su empresa, comprendió que las cosas no pintaban nada bien. Joshua trabajó por un par de años en esta compañía y cuando recibió un un correo en donde sus jefes lo invitaban a una reunión para discutir su estatus en la empresa, comprendió que su futuro allí estaba en juego.

“Me despidieron. Pero aparte de eso fue un momento bastante tranquilo”.

En un intento de aliviar la tensión de estos incómodos momentos, le recomendaron que llevara a un familiar o amigo para que lo acompañase.

Nunca podrían haber imaginado que Joshua llegaría a la reunión con nada menos que un payaso emocional. Back entró a la oficina acompañado por un colorido payaso que venía preparado con decenas de globos.

Joshua contrató al payaso Joe por 200 dólares.

La reunión no resultó nada sencilla ya que el payaso no paraba de realizar todo tipo de trucos y en varias ocasiones Joe y los jefes de la empresa se vieron obligados a pedirle que se quedara quieto al menos por unos minutos.

Finalmente, Joshua recibió las noticias que tanto se temía. Ya no continuaría trabajando en esa empresa y debía comenzar a buscar alguna nueva manera de ganarse la vida.

“Hacía un poco de ruido al hacer animales con sus globos”.

El payaso, como es de esperarse, cumplió con su rol de apoyo emocional y comenzó a realizar gestos para dar a entender que estaba llorando y que se le había roto el corazón.

Joshua explicó en una entrevista que le alegra mucho haber contado el apoyo de su payaso. Fue un momento muy difícil pero le dio entretenimiento tanto a él como a sus antiguos jefes de modo que se tomaron las cosas con un poco de humor.

“Los empleados recibieron los servicios de entretenimiento del payaso Joe de manera completamente gratuita”.

La peculiar historia no tardó en volverse viral. Después de todo, muchos hemos escuchado de perros de apoyo emocional y hasta conejos; pero nunca nadie se habría imaginado contar con la ayuda de un extraño payaso en un momento como este.

No dudes en compartir lo que sin duda ha sido una de las despedidas más extrañas en todo el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!