El noble gesto de un policía que abriga a una perrita arrollada hasta que llegó la ayuda

Josh Fiorelli es miembro de la policía de Kissimmee en Florida, Estados Unidos, y pasó del anonimato a ser casi una celebridad en las redes, miles de personas conocen su nombre desde que se hiciera viral el gesto que tuvo con una perrita.

El animal fue arrollado por un auto, afortunadamente logró sobrevivir y él se quedó junto a ella y la abrigó con su chaqueta mientras llegaba el personal de emergencias que la brindaría los primeros auxilios.

Ese día la temperatura era baja, un transeúnte salió a pasear a su perro cuando se encontró con la adorable escena que le está dando la vuelta al mundo: vio al oficial sentado sobre el césped con la perrita, notó que le había puesto su chaqueta encima para protegerla del frío.

Poco después supo que la perrita había sido víctima de un arrollamiento y el oficial la acompañaba.

El joven tomó fotos del oficial junto a la perrita y las compartió en sus redes sociales desatando una ola de reacciones.

El agente Josh declaró ante los medios de comunicación: “Hacía frío y ella estaba mojada, estaba completamente sola, no tenía a nadie que la acompañara así que yo decidí ser esa persona”.

Con su acción él demostró ser una persona comprometida con su trabajo y ofrecer a los ciudadanos y animales la protección necesaria para velar por su bienestar manteniéndolos fuera de peligro.

Los animales también merecen ser tratados con comprensión y respeto, son seres leales e indefensos, y este policía lo sabe reconocer.

La reportera Nancy Alverez, de WFTV dedicó una publicación en su página de Facebook para Josh Fiorelli en la que escribió:

“Me gustaría tomar un momento para dar las gracias personalmente al sheriff adjunto Josh Fiorelli por ir más allá de su deber, por asistir con amor y cuidado a esa perrita indefensa que fue golpeada por un vehículo. Gracias a la comisaria Viviana Janer y al canal WFTV por su colaboración”.

Por suerte, esa perrita encontró un ángel guardián que le ofreció su compañía y protección cuando más lo necesitaba, no han conocido detalles del incidente pero se presume que no sufrió lesiones graves.

Muchos usuarios de las redes han comentado que necesitamos más personas como el agente Josh en el mundo, que no sean indiferentes ante los requerimientos de los demás, siempre hay una oportunidad para ayudar y cambiar una vida.

WFTV

Comparte estas imágenes con tus amigos, entre todos podemos promover la solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!