Se hace un tatuaje para pedirle perdón a su esposa y el resultado fue fatal

A pesar de lo que muchas personas piensan, un tatuaje es algo muy importante para quienes lo tienen, la mayoría meditan mucho antes de hacerse uno pues es algo que llevarán en su piel para toda la vida, por lo que es importante decidir qué quieres tatuarte, además de conocer la trayectoria del artista que va a realizarlo.

José L. Torres decidió hacerse un tatuaje en su piel después de tener muchos problemas con su mujer; a pesar de lo importante que es el tema de hacerse un tatuaje, él se mantuvo firme en su elección motivado por el amor y las ganas de que ella perdonara sus fallas y recuperar su relación.

Tras meditar cuál sería la mejor forma de pedirle a su esposa perdón a través de un tatuaje, el señor Torres decidió asistir a una cita con el artista del tatuaje Jorge Araguz quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston, Estados Unidos, para que hiciera la obra en su piel.

Obviamente era una idea un poco singular y arriesgada para pedir perdón, pero Torres estaba dispuesto a entregar todo para recuperar el amor y confianza de su amada esposa, y cuando se dice todo es todo.

El tatuaje sería realizado en el pecho y el abdomen del hombre, la pieza estaría conformada por un texto en el que se incluía una lista de defectos por los que el hombre le pedía perdón a su mujer.

Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio”, esto se puede leer en la pieza escrita en inglés realizada en el pecho del hombre.

Justo debajo de este texto se colocó una lista de defectos que el hombre mostró durante su matrimonio en el que se definió a sí mismo como: mentiroso, embustero, amante de las prostitutas, infiel, manipulador, deshonesto e irrespetuoso.

Todos estos calificativos negativos alrededor del abdomen del hombre eran un llamado desesperado de atención para su esposa, para ganar su perdón, pero había una cosa con la que Torres no contaba.

RT / inkedmag

Al realizar el tatuaje hubo algo que al artista se le escapó y vaya que esto podría arruinar la vida y la petición de perdón de Torres, el escrito completo tenía algunos errores ortográficos por ejemplo las palabras “deceiver” (embustero) y “disrespectful” (irrespetuoso) están escritas de manera errada.

Y, aunque se podría pensar que esto era completamente culpa del artista, la realidad es que el tatuador Araguz aclaró por redes sociales que el inglés no es su lengua materna.

Araguz dice que él siempre les pide a sus clientes que revisen el texto en busca de errores y solo les tatúa cuando ya han verificado. Esperemos que eso no haya hecho molestar más a su esposa y que hayan podido llegar a buenos términos.

Comparte con tus amigos la curiosa manera de pedir perdón del señor Torres.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!