Reclama que fue estafada por una floristería en su boda y las fotos revelaron su mentira

Planear una boda no es nada sencillo. Detalles como la comida, las invitaciones, las flores y la música pueden abrumar a cualquier pareja. Afortunadamente hay muchas empresas dedicadas a prestar sus servicios para hacer ese día tan especial mucho más fácil. Jordanne Mclauglin acudió a una empresa de floristería que se especializa en casamientos: “Forever To Hold”.

La empresa está ubicada en la ciudad de Redcar y Cleveland al noreste de Inglaterra.

Después de su boda aseguró que la empresa nunca había enviado las flores que habían acordado. Jordanne insistió y explicó que su ceremonia se había visto terriblemente afectada por la irresponsabilidad de la empresa.

Para protegerse la empresa siempre exigen un acuse de recibo al entregar las flores.

Sara Watherill y Lisa Husband son las directoras de esta floristería. Siempre han estado muy orgullosas del trabajo que ellas y su personal realizan, pero como Jordanne parecía simplemente dispuesta a amenazarlos con dañar la reputación del lugar decidieron llegar a un acuerdo y ofrecerle un reembolso por 130 dólares.

“Para nosotros 130 dólares es una suma importante de dinero. Decidimos hacer el reembolso simplemente para cuidar la reputación de nuestro servicio”.

Sin embargo, Sara y Lisa no estaban satisfechas con la manera en que las cosas se habían solucionado. Decidieron realizar una investigación más profunda a través de las redes sociales y descubrieron que sus sospechas siempre habían sido ciertas.

Jordanne las había bloqueado de su Facebook pero lograron dar con una foto de su ceremonia y en ella se veía claramente que la novia poseía el ramo de flores que la empresa había confeccionado.

“Seguramente pensó que no nos enteraríamos pero en estos días las cosas ya no se pueden ocultar”.

Continuaron investigando y contactaron al fotógrafo para poder ver más fotografías y estar 100% seguras de que se trataba de sus flores. Después de tener acceso a todas las imágenes ya no tenían un rastro de duda.

“Eran nuestras flores. Nosotros guardamos fotos de todos los ramos que enviamos y al compararlos vimos que eran los mismos”.

Lisa y Sara decidieron afrontar a Jordanne y ella les dijo que no entendía lo que estaba sucediendo. Dijo que las flores habían aparecido misteriosamente en la casa de su vecino siete meses después y sostenía que nunca las recibió.

“Sabíamos que era sospechoso que nos bloqueara después de conseguir el reembolso”.

Las directoras de la empresa insistieron en recibir su dinero de vuelta y no fue hasta que amenazaron con tomar acciones legales que ella acordó pagar el monto del reembolso. Sin embargo, alegó que no lo pagaría completo sino que les daría 20 dólares semanales.

“Le dijimos que no aceptábamos eso. Dos días después nos pagó el monto total”.

Daily Mail

Levantamos la voz en contra de un acto tan deshonesto en contra de una pequeña empresa que da lo mejor de sí para prestar un servicio de calidad.

¿Qué opinas de una osadía como esta? No te vayas sin compartir lo sucedido para recordar la importancia de la honestidad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!