Una madre se pronuncia tras ver un vídeo viral de su hija con su entrenador

Jonathan Oliver es el profesor de deporte de la escuela básica WG Nunn en Estados Unidos, mientras dirigía un partido de baloncesto fue grabado cuando peinaba a Kristen Paulk una de sus alumnas, y las escenas han sido compartidas por miles de personas en las redes.

Kristen Paulk, estudiante de preescolar, le pidió al profesor que por favor recogiera su cabello con una cola, él inmediatamente se arrodilló, y una vez que quedó a su altura pudo complacer su petición.

El profesor no se imaginó que en ese momento estaba siendo grabado por Kandice Anderson, una maestra de la escuela que sintió admiración por el noble gesto y decidió registrarlo con su teléfono móvil para después difundirlo en las redes sociales.

Después de que la maestra Kandice compartiera el vídeo en YouTube se generó una ola de comentarios positivos hacia el profesor.

En el título de su publicación escribió: “Cuando tu trabajo va más allá de entrenar”.

Nunca pensó que las escenas causarían tanto revuelo, pero miles de personas las compartieron, y el profesor Oliver incluso ofreció declaraciones en “Good Morning America”, un programa de televisión de un canal local.

Comentó que solo hizo una cola de caballo, pero para el público recibió mucho más que un simple peinado.

Miyah, Cleckley, la madre de Kristen fue contactada por el equipo de producción del programa y participó en el segmento para agradecer públicamente al profesor haber ayudado a la niña.

El entrenador comentó que cuando su esposa estaba muy ocupada solía encargarse de peinar a su hija, así que esa no era una tarea desconocida para él.

Más allá del vídeo donde se aprecia la buena disposición del profesor por ayudar a su pequeña alumna, lo que llamó la atención de tantos usuarios en las redes sociales fue la voluntad de ayudar a cumplir la petición de la niña mostrando empatía y comprensión por su problema reaccionando de inmediato.

SRM

Muchos maestros dejan huellas imborrables en el corazón de sus alumnos por el cariño que les ofrecen mientras les imparten no solo conocimientos académicos sino enseñanzas para su vida desde sus valores y ejemplo.

Seguro que el entrenador Oliver será uno de esos, un simple gesto le cambió la vida, porque ahora es conocido en todo el mundo gracias a la difusión del vídeo. Comparte su historia con tus amigos, ojalá que cada niño pueda contar con un maestro comprometido con su aprendizaje y bienestar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!