Jon Bon Jovi permite que los clientes que no tengan cómo pagar se alimenten en su restaurante

Muchos son los artistas, ya sean actores o músicos, que buscan hacer un cambio en el mundo, ya sea de manera muy local en la zona en la que viven o a nivel mundial, y gracias a sus bellas acciones se vuelven más queridos entre sus propios fans y también entre quienes no los son.

En esta ocasión Jon Bon Jovi se ha puesto todavía más de moda al hacer labor social en su propio restaurante, en el que las personas necesitadas pueden comer y pagar con trabajo. 

No es la primera vez que el músico estadounidense sorprende al mundo con sus acciones filantrópicas, él siempre se ha destacado por ser, además de un gran representante de la escena del rock, una persona que busca mejorar el mundo con pequeñas grandes acciones. 

Él y su esposa Dorthea son los dueños del restaurante “Soul Kitchen”, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, que ambos hayan elegido esa ciudad para ubicar su lugar no es algo que sucedió al azar, dado que esa zona fue devastada por el huracán Sandy en 2012, así que ambos creyeron que sería un buen impulso para que la ciudad comenzará a levantarse de nuevo. 

Este establecimiento piensa mucho en las personas sin recursos, no es un restaurante de lujo ni con chefs de talla internacional, pero no por esto deja de tener una atención eficiente para sus clientes. 

La magia sucedió cuando Jon Bon Jovi anunció que las personas que quisieran comer y que no tuvieran los recursos suficientes podían acudir con sus familias y pagar lo que consumieran trabajando en la cocina del restaurante o en otras organizaciones de la localidad. 

“Es una muy buena labor, ya que es vital enseñar que con trabajo se gana mucho, estas pequeñas acciones pueden hacer la diferencia”, comentó un internauta. 

Es así como el restaurante “Soul Kitchen” se envuelve en una atmósfera de agradecimiento y cordialidad, puesto que todas las personas que lo frecuentan disfrutan los ricos y nutritivos platos que en él se sirven sabiendo que se los ganaron con esfuerzo y trabajo. 

Además de esto, Jon Bon Jovi ha financiado la construcción de al menos 500 viviendas para quienes más las necesitan, las cuales no son regaladas, pero sí pueden adquirirse a un precio muy accesible. 

“Excelente labor; la pobreza no se acaba con caridad, sino con trabajo”, comento un internauta. 

No cabe duda de por qué es uno de los artistas más queridos y reconocidos, estas acciones y su magnífica música lo pone en el top de favoritos. 

El gesto de este artista nos recuerda el valor de ayudar a quienes lo necesitan, hay acciones, tal como la de Bon Jovi, que cambian el destino de las personas. ¡Compártelo e inspira a otros a servir a los demás!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!