Muere al hacerse una foto mientras celebraba su cumpleaños junto a su esposo

Jolandi le Roux es una mujer que celebraba su cumpleaños número 31 junto a su esposo en la montaña, en Ciudad del Cabo, cuando estaban en la cima ella le pidió a Andrew que le hiciera una foto como si estuviera saltando encima del sol.

Tuvo la idea de obtener esa imagen original y perfecta en el magnífico paraje natural que disfrutaba. Pero lo que no imaginó es que el resultado sería fatal y que esa foto se convertiría en la última de su vida.

Mientras intentaba hacer el salto para la foto Jolandi perdió el equilibrio y cayó el vacío en un área de acantilados a 152 metros de altura.

Lamentablemente no logró sobrevivir a las graves heridas que sufrió, hallaron su cuerpo en un árbol al fondo de un barranco.

El trágico accidente ocurrió en Ciudad del Cabo el pasado domingo cuando la pareja celebraba con un picnic en la montaña el cumpleaños de ella. Cuando Jolandi se cayó, Andrew logró escalar 100 metros por la ladera de la montaña, su amplia experiencia en senderismo le permitió llegar a 9 metros del cuerpo de su esposa.

Pero los acantilados le impidieron alcanzarla, los rescatistas demoraron más de tres horas en llegar al lugar en el que yacía el cuerpo de Jolandi, su esposo pudo ver que no había sobrevivido, había sufrido múltiples fracturas en la cabeza y en diversos huesos.

El equipo de los servicios de emergencia le confirmó a Andrew el fallecimiento de su esposa y los rescatistas desplegaron un operativo para recuperar el cuerpo. Andrew y Jolandi contrajeron matrimonio en la playa el pasado mes de septiembre del año pasado, eran aficionados al ciclismo y al senderismo.

Se presume que la pareja pasó por alto las señales de advertencia para cruzar la barrera protectora de la barandilla metálica que fue instalada para mantener a los visitantes alejados del acantilado.

El letrero dice: “¡Precaución! Vientos fuertes y acantilados empinados. Por favor, permanezcan detrás de la cerca en todo momento”.

Henry Barlow, de 47 años, es uno de los rescatistas que auxilió a la pareja, relató que se sorprendió al ver a Andrew aferrado a la ladera de la montaña intentando alcanzar a su esposa.

“Arriesgó su vida tratando de alcanzar a su esposa, pero no pudo. Fue desgarrador, pero habría sido un suicidio seguir adelante”, relató.

Andrew agradeció a todo el equipo de rescate en medio del profundo dolor que sentía por la trágica e inesperada pérdida de su esposa.

The Sun

Lo que sería un día de celebración y alegría terminó en tragedia, es importante que no subestimemos el peligro que puede haber alrededor, hay que permanecer atentos a las señalizaciones y tener precaución.

La noticia de la trágica muerte de Jolandi puede ayudar a salvar otras vidas. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!