Olvidan a su hija de 2 años en un parque infantil y se dan cuenta 14 horas después

Jolanda Larose Alexandre, de 27 años y su esposo, Makenson Alexandre de 24 años llevaron a sus ocho hijos a un parque el pasado viernes para ofrecerles horas de entretenimiento.

El hecho sucedió en Florida, Estados Unidos, cuando la pareja regresó a su casa en West Palm Beach no se había dado cuenta de que faltaba una de sus hijas.

Un transeúnte que pasaba por las adyacencias del Haverhill Park notó la presencia de la asustada niña y advirtió a la policía.

Según información de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la menor sola en el parque invadida por el miedo de permanecer allí durante horas sin dar con el paradero de sus padres y sus hermanos.

Inmediatamente después de rescatar a la niña de dos años, la policía anunció el hecho para obtener información de sus progenitores. En la página de Facebook del departamento policial compartieron una foto de la niña instando a los ciudadanos a colaborar con cualquier información sobre su familia.

Jolanda y Makenson no se comunicaron con las autoridades hasta el sábado en la mañana cuando habían transcurrido 14 horas de la desaparición de la pequeña que estuvo a cargo de los trabajadores de los servicios sociales.

Los agentes acudieron a la vivienda de la familia, la pareja declaró que presuntamente no notaron la ausencia de la niña antes.

Cuando la policía los interrogó la madre rompió en llanto, estaba temblando y aseguraba que no se había dado cuenta de que su hija se quedó en el parque.

La pareja aseguró que revisan cada noche a sus hijos antes de irse a dormir, pero que ese viernes no cumplieron con su rutina sin y se marcharon a su habitación sin comprobar el estado de sus pequeños.

Teri Barbera, oficial, se pronunció sobre el caso y comentó: “Nos quedamos estupefactos. Estábamos tan molestos”, no podían creer que los padres pasaran 14 horas sin darse cuenta de que una de sus hijas no estaba en la vivienda mientras la menor de dos años luchaba por sobrevivir en las condiciones adversas en las que se había quedado.

Fox News

Afortunadamente fue rescatada sin que pasara un incidente grave cuando se encontró completamente sola en la oscuridad de la noche, sin protección, hidratación, alimentación ni el cuidado de un adulto.

El departamento de servicios sociales de la localidad se llevó a los otros siete hijos de la pareja para hacerse cargo de ellos. La pareja fue liberada después de que pagaran 3.000 dólares de fianza cada uno.

El suceso ha causado revuelo en las redes, muchos piden que se haga justicia y que la pareja no debería tener niños a su cargo. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!