Johnny Depp pierde su papel en Animales Fantásticos 3 por las acusaciones de su ex pareja

Johnny Depp es uno de los más elogiados actores de la Meca del Cine y un verdadero artista del mundo audiovisual: escribe, dirige, produce, actúa y hace música con un don especial, valiéndose de un talento inigualable que le ha consolidado como una de las estrellas más taquilleras de la industria del entretenimiento.

Aunque es un actor muy querido en el mundo, su personalidad es compleja, un tipo carismático que suele ser reactivo ante situaciones de presión, y este año 2020, definitivamente no le ha sonreído en este sentido, tanto es así, que muchos se preguntan cuál será el destino final de la carrera artística de Depp.

Actualmente el histrión se encuentra en el ojo del huracán ya que, según se informó, la casa productora Warner Bros, le habría solicitado su renuncia a participar en la película Animales Fantásticos 3, apenas unos días después de haber perdido en un juicio contra el diario inglés The Sun, que lo tildó de “golpeador de esposas”.

A raíz de la derrota que significó para el actor haber perdido la lucha contra el tabloide, entre rumores y hechos, las cosas comienzan a ponerse feas para quien encarnara al recordado “Edward Manos de Tijera”, entre muchos otros sensacionales personajes.

No obstante, cientos de sus fieles admiradores le han hecho extensivo su apoyo incondicional, a lo que Depp ha respondido con una lluvia de agradecimientos en una carta abierta publicada a través de sus cuentas en las redes sociales, no sin antes fijar posición ante las duras acusaciones de las que continúa siendo objeto.

“Tras los recientes acontecimientos, me gustaría hacer una breve declaración. Quisiera agradecerle a todos los que me han concedido su apoyo y lealtad. Me siento dichoso y conmovido por los muchos mensajes de amor y preocupación, especialmente los que he recibido en los últimos días”, escribió.

Asimismo, el genio de la actuación recalcó que, sin importar lo surrealista y absurdo de su litigio, nada le hará cambiar su decisión de apelar y demostrar su inocencia mediante la verdad de los hechos. También dijo que, en lo que respecta a la productora Warner Bros., respetará cabalmente su petición y saldrá del elenco original.

“En segundo lugar, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi personaje de Grindelwald en Animales Fantásticos 3 y he respetado y aceptado esa petición”, aseguró.

Según ha dicho, en cuanto a su carrera, nada está definido todavía. Sin embargo, la misma casa tenía pautado el proyecto de una serie televisiva basada en la saga de Harry Potter que sería llevada a cabo durante el próximo año 2021, por cuanto el futuro del relevante papel que Depp desempeñaría en la producción es aún incierto.

Lo real es que el revuelo suscitado por el escándalo en su relación con Amber Heard, de quien los fanáticos de Depp también han pedido su destitución de Aquaman, podría afectar más de la cuenta a Johnny.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Johnny Depp se ve envuelto en un escándalo de violencia intrafamiliar y pierde un empleo por ello. Anteriormente, Disney decidió despojarlo de su papel en Piratas del Caribe, sepultando con ello al icónico Jack Sparrow.

Todo esto, a decir de Mark Stephens, destacado abogado en los medios de comunicación estadounidenses, ha devastado la salud mental de Depp, ya que, a menos que reciba terapia, será muy difícil que vuelva a trabajar en Hollywood.

Comparte esta historia con tus seres queridos y esperemos que todo resulte bien para este grandioso actor y podamos seguir disfrutando de su arte por mucho tiempo más.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!