John Travolta le dedica un mensaje a su esposa 3 meses después de su fallecimiento

El actor John Travolta, de 66 años, se despidió de su esposa Kelly Preston, de 57 años después de 29 años juntos. El pasado 12 de julio ella perdió la batalla en la que había luchado durante dos años contra el cáncer de mama que le diagnosticaron.

John Travolta abrió su corazón a sus seguidores tras la pérdida de su amada esposa, anunció lo ocurrido y dijo que se tomaría un tiempo para acompañar a sus hijos.

Desde entonces se ha dedicado a su familia, pidió perdón por el tiempo que podrían estar sus seguidores sin recibir noticias suyas.

“Por favor sepan que sentiré su efusión de amor en las semanas y meses venideros mientras nos recuperamos”, escribió el actor.

A 3 meses de su muerte, él quiso rendirle homenaje a Kelly el día en el que habría cumplido 58 años de vida.

Con una imagen de su boda junto a una de la boda de sus padres, Helen Cecilia Burke y Salvatore Travolta, conmemoró su amor.

“¡Feliz cumpleaños cariño!

Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable vernos a nosotros junto a ellos. Todo mi amor, John”.

Ese fue el mensaje que publicó dedicado a la memoria de su fallecida esposa.

Kelly y John se conocieron durante la grabación de la película “The Experts”, en 1989, comenzaron a salir y la víspera de Año Nuevo de 1991 él le entregó un anillo de compromiso proponiéndole matrimonio en el Palace Hotel de Gstaad, en Suiza.

Celebraron su matrimonio el 05 de septiembre de 1991, ella estaba embarazada de dos meses de Jett, su primer hijo. El 12 de septiembre celebraron una segunda boda en Daytona Beach, Florida.

El primer hijo de la pareja, nacido en abril de 1992, falleció en enero de 2009.

La pareja tuvo otros dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamín, de 9. Permanecieron juntos durante décadas con una feliz familia, y él le ofreció todo su apoyo durante su lucha contra el cáncer.

A pesar de ser una de las figuras más reconocidas del cine, mantuvo en secreto el diagnóstico de su esposa.

Solo salió a la luz la batalla contra el cáncer de Kelly después de su fallecimiento a través de un comunicado de John.

El pasado 12 de julio, él anunció la muerte de Kelly en un mensaje publicado en su perfil de Instagram: “Es con gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”.

Resaltó que ella luchó con valentía y contó con el apoyo y el amor de sus seres queridos y agradeció a los sanitarios que la atendieron.

“Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras que la atendieron en el MD Anderson Cancer Center, y a todos los centros médicos a los que acudimos, así como a sus muchos amigos y seres queridos que se mantuvieron a su lado”, agregó el actor.

La última imagen que publicó Kelly en su perfil de Instagram fue dedicada a su esposo, para desearle un feliz día del padre. Compartió una foto de John con sus hijos Ella y Ben, y una segunda foto en la que aparece el actor con su fallecido hijo Jett.  “Feliz día al mejor padre que conozco, te amamos”, escribió ella.

El amor no comienza con el nacimiento, ni termina con la muerte. John seguirá amando a su esposa por el resto de su vida hasta que puedan reencontrarse en el cielo.

Su mensaje emocionó a sus seguidores, quienes han estado ofreciéndole diversas muestras de apoyo y palabras de consuelo. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!