John Travolta anuncia la dolorosa muerte de su esposa, Kelly Preston, a los 57 años de edad

El mundo del espectáculo está de luto. Todos los admiradores del mítico actor de Hollywood, John Travolta, están devastados, tras el doloroso anuncio que hizo anoche en su cuenta de Instagram:

«Con gran pesar les informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó con coraje y contó con el amor y apoyo de muchos».

Se mostró especialmente agradecido «con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, y todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado».

«El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonen por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero sentiré todas sus muestras de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos», concluye el actor.

La actriz Kelly Preston falleció a los 57 años, rodeada del amor de los suyos en la mañana del domingo 12 de julio.

Un vocero de la familia informó que el último tiempo decidió llevar su lucha de forma privada sometiéndose a varios tratamientos médicos, luchando como una guerrera hasta el final, pero lamentablemente esta terrible y silenciosa enfermedad, no perdona nada.

“Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, dijo el vocero.

Kelly y John se conocieron mientras realizaban la película The Experts (1987). Y en 1991, se casaron en una ceremonia privada en París, mientras Kelly estaba embarazada de su primer hijo Jett, que fue diagnosticado con autismo.

Después tuvieron 2 hijos: Ella Blue, ahora de 20 años, y Benjamin, de 9.

La pareja fue golpeada duramente en el año 2009 tras la trágica muerte de Jett, a los 16 años

Jett, que ahora tendría 28 años, sufría de constantes convulsiones. Mientras estaban de vacaciones por las islas Bahamas, sufrió un ataque y cayó en la bañera en el Old Bahama Bay Hotel, que le costó la vida.

La muerte de Jett dejó una huella profunda e irreparable en el corazón de Kelly y John. Así abría su corazón John Travolta, en el 27° cumpleaños de su hijo fallecido: «La cosa más dura es perder a un hijo… Algo que he aprendido de todo esto es a vivir y amar cada día como si fuera la última vez, porque algún día lo será. Dile a quien amas cuánto lo amas. No tomes ningún momento por sentado», palabras que ahora adquieren todo el sentido.

Kelly, por su parte, reconoció que sobrellevar el profundo dolor de perder un hijo, y después su dura enfermedad, sólo fue posible gracias al apoyo incondicional del amor de su vida:

«Eres el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdida, me has amado con paciencia e incondicionalmente … Me has hecho reír más fuerte que cualquier otro ser humano posible … Hemos compartido los más bellos y, a veces, tristes momentos. Contigo sé que siempre estaré bien sin importar lo que pase … Te amo por siempre y por completo», escribió Kelly en un emotivo homenaje a su esposo, en su pasado 28° aniversario de bodas.

John Travolta y su esposa Kelly Preston en la última foto juntos antes de su muerte, llevaban 29 años de casados

Ella Blue ha sido sin duda, una de las más afectadas con la muerte de su madre, y acudió a Twitter rompiendo el silencio:

«Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante…

… Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá».

Preston comenzó su carrera en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999).

Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

Diversos actores, personajes públicos y artistas de Hollywood han acudido a las redes con el corazón totalmente roto para mostrar su apoyo a Travolta, especialmente porque esta familia ha sido curtida por el dolor.

¡No nos podemos imaginar lo que debe sentir John en estos momentos después de perder a los dos grandes amores de su vida!

Enviemos un mensaje de solidaridad a John, Ella Blue y Benjamin para que hallen la fuerza que necesitan. Les queda el consuelo que Kelly y Jett se habrán abrazado fuertemente en el Cielo, y serán sus ángeles guardianes hasta poderse reunir en la eternidad. ¡Comparte esta noticia!

¡Descansa en paz, Kelly!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!