“Llevo 2 meses con mi pedido” – La reseña de una madre sobre su bebé con Síndrome de Down

Jessica Egan, madre de una preciosa bebé con Síndrome de Down quiso compartir una publicación para describir su experiencia de tener una hija con esa condición especial.

Pero decidió hacerlo de una manera muy original y se refirió a la bebé como si se tratara de la reseña de un pedido que recibió, tal como solemos verlo en las páginas de comercio electrónico para conocer las referencias del producto que deseamos adquirir.

“¡Llevo dos meses con mi pedido y estoy escribiendo esta reseña para que otros sepan que los cromosomas adicionales son increíbles!”, dice parte de su mensaje.

La madre no imaginó el impacto que causaría su publicación, pero le está dando la vuelta al mundo y ha protagonizado noticias en diversos medios de comunicación.

“Cuando hice mi pedido, dije: ‘¡Cantidad regular de cromosomas, por favor!’ eso es lo que todos los demás tienen y lo que yo quería también. Me llamaron poco después de que mi orden estuviera en producción y me dijeron: ‘¡Buenas noticias, seguimos adelante y le dimos cromosomas adicionales de forma gratuita! Recibirá los cromosomas adicionales con su pedido completado en 9 meses. ¡¿Qué?! ¡Estaban locos!

Todas las otras órdenes que había visto a través de las publicaciones perfectas de Instagram NO tenían cromosomas adicionales. Bueno, decidí que recibir mi pedido con cromosomas adicionales era mejor que no recibir ningún pedido, por lo que me instalé a esperar a que llegara esta actualización sorpresa.

¡He recibido mi pedido hace dos meses y estoy escribiendo esta reseña para que otros sepan que la actualización a cromosomas adicionales es increíble! ¡Si se ofrece, definitivamente tómalo! Publiqué algunas fotos a continuación del producto terminado y puedes ver que el cromosoma extra vale la pena. ¡Es muy lindo, extraordinario y grandioso! Tanta alegría extra. Compraría otra vez con seguridad “.

Cuando Jessica supo que estaba embarazada, ella y su esposo recibieron la noticia con mucha alegría e ilusión, a las 11 semanas de gestación los médicos les dijeron que la bebé nacería con Síndrome de Down.

Habían intentado convertirse en padres en dos oportunidades a través de la técnica de Fertilización In Vitro porque tenían problemas de fertilidad, hasta que finalmente su sueño se había hecho realidad.

“Al principio estábamos devastados, pero era porque no teníamos ninguna experiencia cercana al Síndrome de Down, y no lo esperábamos, sentimos miedo a lo desconocido. Durante tres días nos lamentamos por el hecho, pero después reaccionamos y decidimos educarnos para poder esperar felices el nacimiento de nuestro bebé y criarlo de la mejor forma”, relató Jessica.

Así que Jessica y su esposo contactaron fundaciones e instituciones que trabajaran con personas con Síndrome de Down para conocer todo al respecto.

Ella comentó que la preparación que tuvieron fue fundamental para cambiar su percepción sobre la condición, conocieron a familias de su comunidad que tenían hijos con Síndrome de Down.

Facebook / Jessica Young Egan

“Comenzamos a descubrir que no teníamos nada que temer y que, en cambio, tuvimos la suerte de ser elegidos para tener una hija especial y única”, dijo Jessica.

Su reseña en Facebook fue compartida miles de veces y ha ayudado a muchos padres. “He escuchado a varias personas que recientemente han tenido un bebé con Síndrome de Down, pero todavía están aceptándolo, en un momento muy oscuro. Escuchar que mi mensaje los tocó por completo y ayudó a sanar su corazón es grandioso, es algo que honraré por el resto de mi vida”, comentó la madre.

Vale la pena compartir el mensaje de Jessica para crear conciencia, todos los niños del mundo merecen ser amados y respetados sin importar su condición.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!