Jessica Simpson es señalada como una mala madre por teñir el cabello de su hija de 7 años

Una vez que alguien llega al mundo de la fama, no sólo debe abrazar el amor de todos sus seguidores sino que también queda expuesto a ser juzgado por cada decisión que toma en su vida personal.

Esto es algo que Jessica Simpson ha aprendido muy bien tras recibir una ola de respuestas negativas como reacción a una fotografía que publicó de su hija.

Maxwell acaba de cumplir siete años de edad.

La ex cantante, que ahora se dedica al mundo de la moda, suele compartir muchas fotografías de su vida familiar. Sus hijos Maxwell, Ace y Birdie son conocidos por todo el público, pero parece que a sus seguidores no les gustó mucho la última decisión que la pequeña Maxwell tomó al hacerse un cambio de look.

El estilo está inspirado en el personaje Mal de la película de Disney Los Descendientes. 

En la publicación se puede ver a la niña de 7 años posando con mucha alegría en el salón de Belleza Nine Zero de Hollywood. En la siguiente foto se puede ver el resultado con parte de su cabello, especialmente las puntas, teñido de tonos morados y rosados.

La foto de Maxwell recibió más de 200 mil likes.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas acusaron a Jessica Simpson de no ser una buena madre por permitir que su hija tomara esa decisión sin pensar en el daño que le podría causar el tinte.

“¿No es demasiado pequeña para teñir su cabello? ¡Qué pena!”.

Esto causó una gran polémica donde muchos otros seguidores decidieron defenderla y asegurar que esto era una decisión muy personal y que la pequeña lucía muy linda con su nuevo look. Otras madres aseguraron que sus hijas habían hecho lo mismo por ser verdaderas fanáticas de la película de Disney.

“Lo que Jessica haga con sus hijos no es problema de los demás. Yo creo que luce genial”.

Los tintes de cabello cuentan con una serie de químicos como amoniaco, lejía y peróxido de hidrógeno que pueden resultar sumamente dañinos para el cabello de cualquier persona.

Sin embargo, hay tintes que funcionan de manera temporal y que pueden ser mucho más recomendables para los niños, especialmente si se procura que no toque el cuero cabelludo.

No se aclaró qué tipo de tinte se utilizó para Maxwell.

A pesar de la gran polémica, Jessica Simpson ha decidido no dar más declaraciones al respecto así como tampoco aclarar qué tipo de tinte utilizaron para su hija.

¿Qué opinas de la nueva apariencia de la pequeña Maxwell? Cuéntanos tu opinión y comparte esta nota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!