Termina tras las rejas por las cucarachas que salieron de la mochila de su hija en el colegio

La madre de cinco niños fue investigada y enjuiciada después de que una de sus hijas abriera su mochila en el comedor de su escuela y de ésta saliera una gran cantidad de cucarachas, suceso que se sumó a otros y que llevó a las autoridades de la escuela a comenzar una investigación de su entorno familiar.

Santa Rosa County Sheriffs Office

La siguiente foto fue publicada por Jessica Nicole Stevenson en su Facebook

La policía de Florida, Estados Unidos, encontró que la casa de Jessica Nicole Stevenson, mujer de 33 años y madre de cinco niños, se encontraba en condiciones realmente insalubres para todos sus hijos.

El hecho de que la mochila de una de sus hijas estuviera infestada de cucarachas no es un suceso aislado, a eso se sumaba que la niña asistía a la escuela usando la misma ropa por varios días, y al preguntarle cuándo fue la última vez que se había bañado, la niña no pudo recordarlo.

Además, de repente llegaba oliendo a orina y a popó, el colegio ya le había dado ropa en buenas condiciones, pero igual que otras prendas, las usaba por semanas enteras.

“Sí tenemos cucarachas, pero todas las personas en Florida tienen cucarachas en sus casas”, comentó Jessica.

Y en efecto, según el informe de investigación toda la casa de Jessica y de sus hijos tenía una espantosa plaga de estos insectos, que si bien es cierto que viven en muchos lugares, también es cierto que manteniendo buenos hábitos de limpieza, abandonan los sitios en los que se asientan.

“Las cucarachas estaban casi en toda la casa, incluso había algunas en el colchón de los niños, en los trastes de la cocina, dentro de las alacenas y también en el refrigerador”, decía el informe de la visita que se realizó en la casa de Jessica.

Además del hecho de vivir entre cucarachas, también se apuntó que la familia tiene gatos y que había heces de los animales apiladas por todo el lugar y que el olor de la orina era insoportable.

En el reporte también se incluyó que el único lugar que estaba más o menos limpio era el cuarto de la acusada y que los niños ni siquiera tenían ropa limpia para ponerse.

Todo apunta a que Jessica es culpable del abandono de sus hijos, y si resulta culpable podría ser condenada a 25 años de cárcel, por el momento está libre, pero su juicio será en poco tiempo, cabe destacar que por ahora no puede tener contacto con sus hijos.

Facebook/Jessica Nicole Stevenson

“No soy una mala madre, pero criar a cinco niños no es fácil cuando estás sola. Intento hacerlo lo mejor que puedo”, declaró Jessica.

Comparte esta nota para generar conciencia de la gran responsabilidad que conlleva ser madre o padre de familia, ya que es su obligación procurar el bienestar de cada uno de sus hijos sin importar la circunstancia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!