La imprudencia de un conductor le costó la vida a una actriz australiana y a su familia

El pasado 26 de diciembre a las 10:25 hrs ocurrió un terrible accidente automovilístico en la localidad de Ulladulla, en Nueva Gales del Sur, cuando un coche pequeño chocó con una camioneta 4×4.

La colisión de los coches provocó resultados fatales para la familia que se trasladaba en el coche pequeño; los pasajeros de ese coche era la familia Falkholt, iban los dos padres y sus hijas, una de las hijas es la actriz Jessica Falkholt, reconocida por tener personajes recurrentes en diferentes producciones australianas, especialmente por su personaje de Hope Morrison en la serie Home and Away.

Lamentablemente, los padres de Jessica, Lars y Vivian Falkholt, murieron en el acto, pero ella y su hermana, Annabelle, aún presentaban signos de vida cuando el grupo de rescatistas llegó al lugar.

Mientras, el hombre que los embistió se llama Craig Whitall, de 50 años, y fue detenido por conducir descalificado, además hace poco había recuperado su licencia porque anteriormente ha presentado problemas con la justicia y abuso de drogas y alcohol al conducir.

Los padres fueron reconocidos por los registros dentales ya que sus restos fueron quemados cuando el coche se incendió en llamas. Las hermanas Falkholt fueron separadas y trasladadas en helicópteros a distintas instalaciones hospitalarias, mientras que llevaron a Jessica al Hospital St. George, a Annabelle la llevaron al Hospital Liverpool; ambas estaban en estado crítico.

Jessica, de 29 años, y Annabelle, de 21 años, se debatían entre la vida y la muerte por las graves heridas que le dejó el accidente de coche, lamentablemente tres días después, el 29 de diciembre del 2017, Annabelle falleció, así lo informó su novio a través de Facebook.

Hoy he perdido al amor de mi vida”, escribió Jordan Brohier, novio de Annabelle al enterarse de su partida.

“Las últimas 48 horas han sido las más dolorosas que he pasado, estoy destrozado sin mi bebé y estoy temiendo el dolor que tendré al no poder abrazarla, decirle que la amo y escucharla diciéndome esas palabras”, añadió Brohier.

VER TAMBIÉN:  Ryusei Imai, el niño que desde los 4 años se esfuerza para inmortalizar a Bruce Lee

Jessica logró mantenerse estable en el hospital hasta el día de ayer, 11 de enero, un día después del doloroso funeral de sus padres y hermana, que los familiares decidieron desconectar a Jessica de su soporte de vida.

Jessica Falkholt murió a los 29 años y ahora descansa en paz junto a su familia.

Daily Mail

Es triste como las irresponsabilidades de terceros pueden afectar a vidas inocentes, e incluso acabar con ellas, por esa razón hay que tener conciencia cada vez que se esté al frente de un volante.

¡Comparte y crea conciencia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!