Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran su «nido de amor» valorado en 65 millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck una vez más se convierten en centro de atención, esta vez, tras darse a conocer que la búsqueda de un hogar ha llegado a su fin.

La pareja ha encontrado un lugar donde vivirán en compañía de sus respectivos hijos, fruto de sus matrimonios pasados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran su millonario nido de amor

Jennifer

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una relación sentimental hace 18 años. Durante este tiempo, JLo formó una familia con Marc Anthony; y Ben, junto a Jennifer Garner, la misma que los sorprendió con un impactante regalo de bodas.

Tras retomar su relación han demostrado estar más enamorados que nunca, después de comprometerse comenzaron su búsqueda del hogar perfecto, y todo indica que ya lo encontraron.

De acuerdo a una serie de fotografías capturadas por los paparazzi, pudimos observar el nuevo nidito de amor de esta pareja que no deja de sorprendernos. Se trata de una imponente mansión ubicada en Beverly Hills, California.

La lujosa mansión fue habitada en el pasado por el actor Danny DeVito y más recientemente por el magnate australiano James Parker, quien fue prometido de Mariah Carey.

Cuenta con una extensión de 3,000 metros cuadrados y todos los espacios de entretenimiento que la hacen una casa idílica.

Según el medio TMZ la pareja dio un depósito en garantía para habitar la mansión valorada en 65 millones de dólares, al menos ese era su precio de venta original, pero llegaron a un acuerdo y la adquirieron en 50 millones.

“La propiedad es enorme. Nos dicen que tiene todo lo que podrías desear en su interior, incluida una sala de cine adecuada, habitaciones más que suficientes para sus hijos” informó el portal TMZ.

Lujo y confort son notables desde la fachada, lo que se hace más notorio en el interior de la mansión.

La impresionante cocina resalta por una decoración en mármol blanco con detalles cálidos en las paredes, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales. Consta de una estufa LaCornue, una lujosa marca francesa con productos valorados desde los 8 mil hasta más de 56 mil dólares.

El comedor principal cuenta con una larga mesa acompañada de sillas y sillones, espejos vintage en las paredes son parte de la decoración.

Desde esta área se tiene acceso al “hall” de la residencia, donde un enorme y hermoso piano se roba todas las miradas.

Si de áreas de entretenimiento hablamos, la mansión no solo cuenta con una enorme sala de cine con tonos marrón y amplios sillones; desde este espacio se tiene acceso a un bar con una larga cava que comparte espacio con un salón de puro.

El vino nunca faltará en esta mansión.

Cómodos sofás forman parte del salón, haciéndolo el lugar perfecto para compartir tertulias. También tienen  una sala de billar que se conecta hacia una de las zonas exteriores de la casa.

El vestidor del dormitorio principal cuenta con un elevador privado que lleva al salón de belleza, desde acá la cantante oriunda del Bronx puede compartir contenido para sus seguidores sobre su línea de belleza JLO Beauty.

La mansión cuenta con una enorme piscina ubicada en la parte exterior, decorada al mejor estilo que da la sensación de estar en una pequeña isla. En esta misma área hay un gran jacuzzi con hermosa fuentes.

Por supuesto, cuentan con un enorme jardín y varias zonas de descanso en el exterior. La mansión cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, más de una cocina y múltiples espacios para el entretenimiento. Está rodeada de un gran bosque, el cual brinda una vista inigualable.

Lopez y Affleck ya tienen su nido amor, seguro seguirán conquistando a quienes siguen de cerca este romance.