Salen a la luz fotos de Jennifer López sin maquillaje ni filtros de Instagram

Es poco común ver a las celebridades sin una gota de maquillaje e incluso sin recurrir al arma de salvamento de toda vanidosa mujer: uno que otro retoque en Photoshop.

Sin embargo, parece que Jennifer Lopez es la excepción. La despampanante cantante de rasgos latinos, en más de una ocasión ha publicado imágenes al natural, o no ha temido ser fotografiada con atuendo deportivo, sin una gota de maquillaje. Muchos han dicho que no le teme a las opiniones de los “haters”, o bien está segura de su belleza natural.

J Lo es una de esas artistas que es muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores instantes de su vida íntima familiar, así como situaciones ordinarias. Y en ellas nunca se ha frenado a que se pueda percibir su rostro natural, con pequeñas imperfecciones, cuando perfectamente podría haber acudido a los famosos filtros.

Pero no, así es J Lo. Y es que ciertamente, su belleza siempre ha sido alabada. Aunque no han faltado quienes tras haberla descubierto en plena calle, se han llevado una gran decepción en relación al rostro perfecto que están acostumbrados a ver en sus espectaculares puestas en escena.

Así fue sorprendida por sus fans a la luz del día: sonriente, sencilla…

Muchos han comentado que es una de las sonrisas menos sensuales que han podido ver de la cantante. “¿Dónde han quedado sus labios carnosos y sensuales?”, dijeron sus fans.

Pareciera que aquí radica la razón por la que la cantante habitualmente sonríe con la boca abierta, y por qué maquilla tanto sus labios, todo para hacerlos lucir más grandes, gruesos y sensuales.

VER TAMBIÉN:  Olvídate de los molestos puntos negros con estos dos sencillos ingredientes

Otros usuarios más crueles han caído en la cuenta de sus pronunciadas ojeras y las prominentes bolsas en sus ojos.  Y otros más detallistas se han percatado de sus entradas con poco cabello.

“¿Será que Jennifer Lopez al igual que Shakira padecen de calvicie?”, ha dicho un seguidor.

En contraste con la imagen anterior, aquí podemos ver a una seductora J Lo

En otra ocasión, fue captada así un día de compras con su familia. Esta imagen fue muy comentada, en su mayoría con mensajes positivos destacando que la cantante luce tan bien maquillada, como al natural.

Incluso su ex pareja, el bailarín Casper Smart, publicó un video en el que se le pudo ver totalmente al natural.

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

Aunque evidentemente no es la misma sin maquillaje, son muchos quienes se preguntan qué hace esta bella mujer para lucir tan bien, incluso sin la ayuda de un filtro, ni del poder de buenos cosméticos.

Algunos han revelado su secreto:

“Va al gimnasio todos los días, sigue una dieta estricta, duerme ocho horas como mínimo, entre otras cosas. Sin duda alguna, JLo es toda una experta en el cuidado de su figura”.

My idea of a Perfect afternoon… #snuggles #coconuts #LOVE

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¡Juventud, divino tesoro!.. ¿Pero qué le pasó aquí?

VER TAMBIÉN:  El indignante caso de la anciana modelo que murió devorada por ácaros y garrapatas en un asilo

Definitivamente, por bien cuidada que se vea, algunos fans llegaron a pensar que estaba enferma, pero luego simplemente echaron en falta sus voluminosas pestañas.

¿Y qué tal aquí, con el poder del maquillaje?

Adiós al rostro bronceado, mirada fulminante y labios de infarto

Maquillada y con filtros, o sin ellos, ella es J Lo. Sencilla, seductora, bella…

Instagram / Jennifer López / TM

¿Qué opinas de las imágenes al natural de Jennifer López? ¿Eres de los que piensas que es igualmente bella sin gota de maquillaje? Déjanos saber tu opinión y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!