Jennifer López se compromete tras recibir una exuberante propuesta de matrimonio

Jennifer López, de 49 años y Alex Rodríguez, de 43, cumplieron celebraron recientemente su segundo aniversario juntos, días después hicieron un viaje a Las Bahamas, a la Bahía de Baker, donde disfrutaron de unos días muy románticos en un lugar paradisíaco.

El pasado sábado anunciaron su compromiso publicando en sus cuentas de Instagram una imagen del anillo que Alex le entregó a J. Lo para hacerle la propuesta de casarse con él.

Finalmente, la artista tiene su anhelado anillo, es de diamantes y está valorado en un millón de dólares.

El beisbolista, ex estrella de Los Yankees, compartió la foto de sus manos donde se aprecia el enorme anillo en el dedo de su prometida y escribió: “Ella dijo que sí”.

En las imágenes se ve cómo Alex la sorprendió con un camino de pétalos de rosas rojas en el suelo de su habitación que terminaban en la cama decorada con un “I love you” construido con los pétalos de flores.

Jennifer López ha contraído matrimonio en tres oportunidades, ha declarado a los medios de comunicación que quisiera estar segura de que su relación será exitosa antes de lanzarse al agua por cuarta vez.

Me precipité en tres matrimonios diferentes. En este punto de mi vida quiero estar segura”, dijo la artista. Su relación más larga ha sido con el cantante Marc Anthony con quien estuvo casada desde el 2004 al 2014 y como fruto de su relación nacieron sus gemelos de 11 años Maximilian y Emma.

Alex Rodríguez tiene dos hijos Alexander de 10 años y Natasha de 14, quienes han tenido buena relación con Jennifer y sus gemelos.

Pero, aunque Jennifer ha estado casada tres veces, le han propuesto matrimonio en seis oportunidades.

“Hay algunos que me pidieron que me casara con ellos y dije que no. Me he casado tres veces, me lo han propuesto cinco veces”, relató durante una entrevista hecha antes de este último compromiso.

Esta vez parece sentirse plenamente segura de su relación amorosa con Alex Rodríguez, con quien ha vivido momentos muy especiales, algunos los ha compartido con sus seguidores, que ascienden a 88,4 millones de personas en Instagram.

En el marco de la celebración de su segundo aniversario escribió: “Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción, de crecer y aprender, de amistad verdadera, ¡y tanto amor!”, dijo J. Lo.

“Haces de mi mundo un lugar más seguro, seguro y estable… en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento…me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo…Cada vez que pienso que te tengo enganchado me sorprendes de las formas más maravillosas que me recuerdan lo afortunada que soy de haberte encontrado en este momento, en este momento…nuestro tiempo…Te amo macho”, concluyó.

Alex no perdió la oportunidad de responder al romántico mensaje de su novia y escribió:

“Las palabras nunca harán justicia a lo que los últimos dos años han significado para mí, gracias por ser siempre tú, por tu apoyo incondicional y tu amor incondicional”.

Daily Mail

La propuesta ha causado sensación en las redes, generando miles de comentarios solo minutos después de que se hiciera pública la foto del anillo. Muchas celebridades han expresado sus buenos deseos para la pareja, no te vayas sin compartir este acontecimiento.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!