Jennifer Lopez, a sus 52 años deja sin palabras al posar en la playa sin gota de maquillaje

A sus 52 años, Jennifer Lopez sigue siendo no solo una de las divas del pop más aclamadas del mundo, sino también una de las mujeres más bellas.

Ya han pasado varios años desde que se sumó a la industria de la música y del entretenimiento, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las celebridades con mayor número de seguidores, acumulando más de 200 millones de fans solamente en Instagram.

Jennifer Lopez se deja ver sin maquillaje y conquista a sus millones de seguidores.

Jennifer

Todas y cada de las publicaciones de Jennifer Lopez en las redes sociales crean un revuelo entre sus seguidores.

Actualmente ha protagonizado la portada de diferentes medios internacionales desde que se hizo público su compromiso con Ben Affleck, una unión que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Ahora bien, más allá de la vida personal de esta artista del Bronx, una de las cosas que más aman quienes siguen de cerca su trayectoria es que no teme en mostrarse al natural.

Es sin duda, una de las celebridades que se muestra sin una gota de maquillaje y sigue luciendo igual de hermosa y radiante.

JLo suele compartir con sus seguidores su rutina de cuidado de piel

Aunque ya tiene más de 50 años, sigue siendo un ícono de belleza, y ella se encarga de demostrárnoslo cada vez que comparte fotos o videos sin maquillaje.

Recientemente, ha circulado una foto de Jennifer Lopez sin nada de maquillaje dejando sin palabras a sus fans, quienes no dudaron en manifestar su amor y respeto al verla completamente natural, mientras disfrutaba de un día soleado en Las Vegas, Nevada.

No pasó mucho tiempo para que la fotografía se hiciera viral y miles de internautas elogiaran su belleza completamente natural. En algunos de los comentarios más populares se lee:

“Me encantas con o sin maquillaje, Jennifer Lopez siempre luces espectacular y muy atractiva, eres un encanto de mujer», ”Igual de bonita, se ve al natural, ella es original, vive su vida sin que le importen las cosas que comentan sobre ella”, “Tiene 52 años, hace ejercicios, lleva una buena nutrición, y para quienes la critican tiene unos genes que muchos envidian. Solo hay que ver a su madre para ver que la juventud la lleva en la sangre, 52 y fabulosa”.

La intérprete de El anillo no solo cuenta con el cariño de todos sus fans, sus exparejas siempre se han referido muy bien de ella.

Al menos Alex Rodríguez sorprendió a todos después de hacer unas declaraciones tras el compromiso de la cantante con Ben Affleck.

“Esto es lo que diré sobre Jennifer Lopez y lo que les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso que he conocido, la trabajadora más entregada. Y creo que es la mejor intérprete en el mundo, que está viva”.

Jennifer Lopez lució un espectacular traje de baño para una colección de primavera 2023 de la marca Zuhair Murad, con este atuendo se casó en Las Vegas con su actual esposo.

En esta ciudad, tramitaron el cambio de nombre de la actriz, quien ahora se llama Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer se mostró al mundo sin maquillaje, sin extensiones, ni tacones, desde la playa nos mostró su versión más natural. JLo se ha convertido en un referente directo de estilo, feminidad y sensualidad.

Una imagen que refleja que su constancia al llevar une estilo de vida, dieta y ejercicio valen mucho la pena, para seguir luciendo tan radiante y hermosa sin importar los años que tenga.