Jennifer Lopez luce más joven y bella que nunca en nuevas selfies, ni parece de 53 años

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, sorprendió esta semana con un post en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus fans con la boca abierta, cuando compartió un par de selfies luciendo más joven y guapa que nunca.

Jennifer Lopez publica un par de selfies y deslumbra a toda su fanaticada

Jennifer Lopez

En las imágenes se puede ver a Jennifer Lopez  posando frente al espejo con un maquillaje espectacular, ideal para resaltar su piel bronceada y destacar su rubia cabellera.

A sus 53 años la diva del Bronx siempre luce radiante, con una piel tersa, un cuerpo tonificado y un rostro que pareciera que se hubiera quedado estancado en sus 30.

Si bien son muchos los factores que influyen para que JLo siga luciendo joven, como sus rutinas de skincare, de ejercicios, buena alimentación, y por supuesto, una vida rodeada de mucho amor, innegablemente es una de las celebridades que mejor se mantiene aunque los años pasen.

JLo parece haberse tomado una dosis de la eterna juventud.

Recientemente compartió un par de fotografías que dan fe de lo antes mencionado, una mujer talentosa que no duda en mostrarle al mundo lo increíblemente guapa y joven que es.

Jennifer Lopez lució un maquillaje sobrio, con los ojos ahumados y brillo labial. Una de sus manos sujetaba su rosto de manera muy coqueta y delicada, mientras que con la otra sujetaba el móvil que capturó la foto que conquistó a miles de internautas.

Solo bastó un par de imágenes y un pie de foto en el que se lee “hola”, para que la cantante quien tiene más de 200 millones de seguidores, causara furor en sus fanáticos.

Al poco tiempo de su publicación más de 800 mil personas reaccionaron y cómo no, si las fotos resaltan a una mujer segura, bella y talentosa que está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

Las selfies obtuvieron más de 10 mil comentarios, entre los más destacados se lee:

“La persona más hermosa en habitar este planeta”. “¿Por qué eres tan diosamente perfecta?” “La mujer más hermosa, mira lo maravillosa que eres”. “Eres la persona más hermosa que este mundo ha recibido”. “Tiene 53 años y se ve maravillosamente bella”. “Una mujer interesante, hermoso físico. Los años pasan para todos y que te mantengas bien depende de los cuidados que te hagas”. “Ella es preciosa, una mujer que siempre ha cuidado su cuerpo y alimentación”.

JLo está promocionando su nuevo disco que lanzará próximamente titulado “This is me… now”. Todo indica que está inspirado en su amor de juventud y que ahora es su actual esposo, Ben Affleck.

Es por mucho, una de las grandes cantantes que ha tenido el mundo musical, también es una talentosa actriz y empresaria que ha logrado triunfar por cuenta propia, convirtiéndose en un ejemplo de empoderamiento.

Su talento y encanto es indiscutible; y su belleza, aún más. Gracias a su rutina de ejercicios y skincare, es indudable que logra lucir mucho más joven.

Ya sea que esté maquillada o no, JLo siempre presume una piel radiante. Ha revelado que lo que la hace lucir una piel suave, brillante, humectada y tersa, la cual la hacer ver incluso hasta 20 años más joven, es su rutina de cuidado de piel con productos de su propia marca de belleza, JLo Beauty.

En un par de ocasiones Jennifer Lopez ha comentado que tiene un mejor estado físico que cuando era más joven. Al respecto, dijo:

“Veo fotos de cuando tenía 20 años y creo que me veo mejor en este momento. Me siento sexy, joven y contenta”.

Constantemente, esta hermosa celebridad está compartiendo en sus redes imágenes con atuendos a la moda, promocionando sus productos, y dando a conocer sus próximos proyectos.

Una mujer eternamente joven y bella que no para de conquistar a sus seguidores.