Publica un vídeo de la reacción de su abuelo cuando la recibe en su casa y se hace viral

Tener un abuelo es como tener un segundo padre. Desde su candidez y ternura, los abuelos siempre están dispuestos a amar a sus nietos con el mismo amor de un padre pero sin asumir por completo la responsabilidad de la crianza y la disciplina.

Al contrario, ellos consienten y siempre esperan a sus nietos con los brazos abiertos. Así ha quedado demostrado en un vídeo que se ha vuelto viral en Internet. En la grabación se observa la alegre reacción de un anciano al recibir a su nieta en su hogar varias veces durante todo un año.

Robert, de 87 años, se ha convertido en el abuelo más tierno del mundo, título otorgado por los usuarios de diferentes redes sociales, después de ver un vídeo publicado por Jennifer Barclay, estudiante de enfermería de 24 años, y nieta de Robert.

En la grabación se observa al anciano abriendo la puerta a su nieta en repetidas ocasiones pero  siempre con la misma alegría y entusiasmo.

La chica escocesa compartió una compilación de vídeos que grabó el año pasado durante sus visitas a la casa de su abuelo Robert, en Leve.

En el vídeo, de poco más de un minuto, se contempla la gran sonrisa en el rostro del anciano cada vez que recibe a su Jennifer. Apodos de cariño y algunas bromas son parte de las demostraciones afectivas del abuelo al abrirle la puerta a la joven.

Las escenas enamoran y enternecen a cualquiera. Por esa razón, en menos de un fin de semana el vídeo ya tenía más de 8.000 reproducciones y cientos de comentarios de diferentes usuarios que no pudieron dejar de conmoverse por la situación.

“Esto realmente me hizo llorar. Usted es afortunada señora Jen. Extraño mucho a mi abuelo. No puede comprar eso, ¿verdad?”, comentó un usuario en Internet.

Junto al vídeo Jennifer escribió que su abuelo, de 87 años de edad, es su hombre número uno, y expresó cuánto lo amaba. Además señaló que la grabación de sus reacciones fue hecha durante las veces que ella iba a visitarlo.

Esta estudiante compartió el vídeo sin imaginarse el fenómeno que iba a causar. Aunque durante todo el año Jennifer había publicado algunas de las reacciones de su abuelo en sus redes, la compilación fílmica de un minuto realmente cautivó a los usuarios de distintas partes del mundo.

Un día después de publicar el vídeo, Jennifer fue a su trabajo y mantuvo su teléfono apagado sin saber que su publicación se había hecho viral.

“Uno de mis primos compartió mi tweet en Facebook y, cuando finalmente lo encendí, fui bombardeada. Incluso mi abuela me envió un mensaje y estaba pensando ‘Oh, Dios mío, ¿qué he hecho?’ Al salir de mi turno llamé de inmediato a mi abuelo”, dijo Jennifer.

Robert no siempre abre la puerta cuando Jennifer va a casa. En ocasiones, es su abuela quien la recibe pero, aunque ambos la aman mucho, la joven se sorprendía por la inmensa alegría que su abuelo demostraba al verla en cada visita.

Esa fue la principal razón por la cual Jennifer comenzó a grabar y a compartir los clips de su abuelo en sus redes sociales.  Sin embargo, al difundir el último vídeo la estudiante tuvo un propósito mayor: propiciar el reencuentro familiar.

Jennifer tiene una gran conexión con sus abuelos, ellos cuidaron de ella y de sus hermanos mientras su madre y su padrastro trabajaban. Pero, además, la joven trabaja a medio tiempo cuidando ancianos.

Esta circunstancia la ha llevado a ser testigo del abandono que algunos abuelos sufren por parte de sus familiares, así que al compartir el vídeo ha querido crear consciencia sobre esta situación.

Express

“Trabajo a tiempo parcial en una residencia de ancianos y se ve que a veces no reciben visitas. A los familiares se les olvida ir a verlos. Trabajar allí me ha hecho consciente de los problemas de una forma que quizás otras personas de mi edad no podrían”, señaló Jennifer.

El vídeo de este tierno abuelo invadió las redes y durante Navidad, época propicia para los reencuentros, hizo reaccionar a muchas personas que expresaron sus intenciones de visitar a sus familiares.

Especialmente, los adultos mayores son dejados en un segundo plano por sus familias en el momento en que cada quien empieza a adquirir responsabilidades. Sin embargo, nunca existirá justificación alguna para dejar de manifestarles el amor y agradecimiento que ellos se merecen.

Comparte la historia de este conmovedor vídeo y recuérdales a tus amigos la importancia de expresarle el amor a cada uno de sus abuelos. No todos tienen la dicha de contar con ellos en vida, así que ¡Aprovéchalos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!