Termina inconsciente en el suelo mientras su novio le proponía matrimonio

Uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja se trata de tomar la decisión de casarse y pasar juntos el resto de su vida. La proposición de matrimonio es algo que suele dejar a muchas mujeres tumbadas de la emoción, pero en el caso de Jenna Eller quedó literalmente en el suelo por la graciosa manera en que la propuesta de su novio resultó.

La pareja vive en la ciudad de Seward en Nebraska, Estados Unidos.

Jenna juega voleibol a nivel profesional y se encontraba en una sesión de entrenamiento junto a sus compañeras sumamente concentrada sin imaginar que su novio, Kyle Pierce, aprovecharía esta momento para pedirle que se casara con él.

Jenna actualmente juega en el equipo de voleibol de la Universidad Concordia.

En el video se puede ver a Jenna totalmente concentrada en el juego mientras espera que el balón llegue a su lado de la cancha. Pero de pronto, el balón parece ser dirigido mucho más atrás de lo que ella esperaba así que corre sin pensarlo para tratar de ganar la jugada.

Publiée par Kyle Pierce sur Jeudi 1 novembre 2018

Lo que no podía imaginar es que su novio aprovecharía ese momento para llegar hasta ella, pero las cosas no salieron totalmente como lo esperaban.

Kyle acaba de conseguir trabajo en el Departamento de Agricultura de su país.

Jenna estaba tan concentrada en la jugada que no vio cuando Kyle se acercaba hacia ella  y todo sucedió tan rápido que ambos chocaron estrepitosamente y la pobre Jenna cayó fuertemente al suelo sin saber muy bien lo que estaba pasando.

VER TAMBIÉN:  El mensaje de Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, sobre su rara enfermedad

La familia de Jenna sabía del plan de Kyle y lo vieron todo desde un palco del gimnasio.

A pesar de que nada estaba saliendo como lo había planeado, Kyle decidió continuar con la proposición. Ayudó a Jenna a levantarse rápidamente y le entregó el balón en el que había escrito el mensaje que tanto esperaba darle.

“¿Te casarías conmigo?”.

Una vez que Jenna leyó el mensaje quedó completamente sorprendida y se dio cuenta de Kyle se estaba arrodillando para hacer completamente formal la propuesta de matrimonio. En el video se puede escuchar a las integrantes del equipo apoyando con mucha emoción ese momento tan especial.

Sin tener que pensarlo mucho Jenna aceptó la propuesta.

Daily Mail

La proposición resultó todo un éxito y los novios se abrazaron y besaron mientras todos a su alrededor los felicitaron por ese momento tan bonito. Días después la pareja decidió compartir lo sucedido a través de sus redes sociales y el video se volvió completamente viral.

“Hemos tenido muchos momentos memorables en este gimnasio, pero este es por mucho mi favorito. Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera”.

La pobre Jenna quedó impactada en el suelo pero la alegría de saber que comenzaría una nueva etapa junto a su novio hizo que todo valiera la pena.

Te invitamos a compartir esta proposición tan única que ha dado mucho de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!