Jenie jamás pensó que su “dolor de muela” se convertiría en la peor batalla de su vida

A veces la vida pone pruebas muy duras de aceptar y enfrentar, ser víctima de una terrible enfermedad es una de ellas.

Jenie Yoo, es una joven de 28 años de edad, residenciada en Bangkok, Tailandia que tras acudir el medico por un supuesto dolor de muela fue diagnosticada con cáncer de mandíbula.

En el 2015, fue cuando por primera vez Jenie presentó los síntomas, sin embargo, le restó importancia por pensar que se trataba de un dolor de muela.

Tras el diagnostico, el tumor comenzó a crecer en su mejilla derecha. El año pasado ella inició un tratamiento de quimioterapia.

A principio de este año siguió con el tratamiento gracias a la generosidad de todas aquellas personas que colaboraron con su causa porque no contaba con los recursos necesarios.

En un principio parecía que la propagación de esta enfermedad se había detenido, pero repentinamente en un par de meses el tumor se volvió más agresivo.

La cara de Jenie de ha hinchado considerablemente, ha presentado hemorragia nasal, y ha perdido algunas piezas dentales.

Advertencia: laS siguienteS imÁgenES puedeN herir sensibilidades

Esta joven comenta que los dolores son insoportables, cada vez son fuertes. El pronóstico de vida que los médicos le dan es de tan solo meses.

No puede hablar, ni comer alimentos. Ella comenta se siente morir, tiene convulsiones recurrentes, manifiesta que es un doloroso tormento.

Jenie está solicitando ayuda para tratar de suavizar la carga que tienen sus padres con su cuidado a tiempo completo. Sus padres no se separan de ella, siempre están a su lado.

VER TAMBIÉN:  El extraño caso de Rebecca, la mujer que puede recordar perfectamente cada día de su vida

Dormir no es fácil para ella, tiene demasiada tensión y dolores fuertes en todas las partes de su cuerpo. Su padre se encarga de darle masajes en sus rodillas hasta que libere un poco la tensión.

En medio del dolor y la desesperación esta joven se pregunta por qué tiene que sufrir esta enfermedad. No puede masticar, su boca está llena de úlceras, tampoco puede caminar sola. Realmente los síntomas que padece son muy dolorosos.

No comprende que consideren que es tarde para la cirugía, si lo que quiere es que extraigan el tumor. Ella ha sido sometida a diez dosis de quimioterapia, pero lamentablemente el cáncer no ha respondido satisfactoriamente. No se ha detenido.

Jenie está muy preocupada por representar una carga para sus padres, ella sabe que todo su tiempo se lo están dedicando a su cuidado y ellos deberían disfrutar de su vida.

Sin lugar a duda, esta joven al igual que su familia la están pasando por la experiencia más dura y difícil de su vida.

Dailymail

Es importante conocer los síntomas de esta terrible enfermedad y no subestimarlos. Por rutina el dentista debe revisar la boca por lo menos una vez al año, sin embargo, cuando presente alguno de estos síntomas es recomendable acudir al especialista:

1.- Parche de color blanco o rojo en la boca

2.- Protuberancia en el cuello.

3.- Ulcera o dolor constante en la boca o lengua.

4.- Dolor repentino en la boca o en el oído.

5- Piezas dentales flojas o dentaduras que no encajan correctamente

6.- Cambio de voz.

Comparte esta historia, levantemos nuestra oración al cielo por Jenie y su familia en estos momentos tan dolorosos para ellos.

VER TAMBIÉN:  En los aeropuertos de Japón tratan el equipaje de una forma distinta al resto del mundo
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!