Se corta el pelo igual que su mejor amigo para confundir a su maestra

Jax Rosebush es un pequeño de 5 años que, junto a su mejor amigo Redy, planeaba jugarle una divertida broma a su maestra del colegio… ¡Y todos en internet se enamoraron de ellos!

Enlaces patrocinados

Este par de guapos decidieron hacerse el mismo corte de cabello, de manera que su maestra no pudiera notar la diferencia entre ellos. La idea les pareció de lo más graciosa y Lydia Stith, la madre de Jax, compartió con sus amigos en Facebook el maquiavélico plan:

«Esta mañana, Jax y yo estábamos discutiendo sobre su cabello salvaje. Le dije que necesitábamos un corte de cabello este fin de semana. Él dijo que quería un rapado realmente muy corto para así verse como su amigo Reddy. Él dijo que no podía esperar a ir a la escuela el lunes con su cabello como el de Reddy para que su maestra no fuera capaz de diferenciarlos. Creyó que sería gracioso confundir a su maestra con el mismo corte de cabello.

Aquí está una foto de Jax y Reddy en su programa navideño. Estoy segura de que verás el parecido. Si esto no es prueba de que el odio y el prejuicio son algo que es enseñado, no sé qué es. La única diferencia que Jax ve entre ellos dos es el cabello.»

La historia de estos pequeños rápidamente se ganó los corazones de los amigos de Lydia y, muy pronto, de todos en internet. Los comentarios llenos de apoyo, amor y ternura no se hicieron esperar… ¡Todos estaban seguros de que la broma funcionaría y la maestra estaría muy confundida! Podemos aprender muchísimo de este par de caballeritos. Aquí tienes una fotografía del resultado del corte de cabello… ¿Podrías notar la diferencia?

Podemos aprender muchísimo de estos pequeños que, a su corta edad, saben perfectamente lo que significa la amistad, la aceptación y una buena broma. Esperamos que su vínculo siga trascendiendo cualquier tipo de etiquetas y estereotipos baratos ¡Qué nos sigan dando muchas lecciones de amor en el futuro!

¡No te vayas sin compartir la historia de estos maestros del engaño!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!