La foto de una mujer con su marido en la playa se hace viral – “Él ama mis curvas”

Se dice que nadie está contento con su cuerpo y es posible que cuando se acerque el verano, más de una mujer se martirice con esas tortuosas y bien conocidas dietas para la operación bikini.

Revisar las publicaciones de Jasmine “Jazzy” Owens es una de las mejores formas de recordar que odiar tu cuerpo nunca puede ser la mejor idea para sentirte mejor.

Esta mujer publicó una imagen con su marido en la playa que se volvió viral:

“A lo largo de los años este hombre ha amado cada curva, cada michelín y cada estría de mi cuerpo. Nunca entendí por qué. ¿Cómo podía amar algo que no era ‘perfecto’? ¿Cómo podía un hombre que había ‘nacido en forma’ querer a alguien como yo? No tengo un estómago plano, mi carne tiembla cuando ando…  ¡Pero ahora veo que sí tengo el cuerpo perfecto! Cada curva y cada estría está puesta en mí de una forma perfecta que nos hace a los dos felices. Amo mi cuerpo y por fin veo por qué él lo hace también”

Según explicó Jasmine, ha pasado por todas las dietas e incluso ha llegado a plantearse pasar por quirófano, pero nada le ha dado resultado.

“Durante años la imagen negativa que tenía de mi cuerpo me ha hecho que dejara de disfrutar de la vida con mi marido y mis hijos, hasta que finalmente estuve harta de esconderme del mundo. Me planté delante del espejo y me miré de verdad. Así que ser capaz de desnudarme y mirarme al espejo fue un gran primer paso para mí.”

Como era de esperar, no todas las personas la apoyaron en sus publicaciones e incluso hubo gente que comentó cosas como:

VER TAMBIÉN:  Un policía argentino "detiene" a un niño de 12 años para ayudarlo con su tarea

“Tú no eres un ejemplo a seguir, estás gorda y sin salud y no deberías estar dando por ahí el mensaje de que la gente con sobrepeso está bien como está. No, nuestra sociedad debería promover gente sana y en forma, lo siento.”

Pero eso no frenó a Jassmine en su intención de publicar mensajes positivos en relación a su figura. La buena noticia es que la mayoría refuerzan el mensaje “body positive” que Jasmine quería transmitir. Así lo comentaron:

Estoy llorando porque he tenido problemas con mi confianza y ver esto y lo que estás haciendo es extremadamente inspirador. Sé que mi marido me quiere, pero no puedo ver por qué. Espero ser capaz de aceptarme a mí y a mi cuerpo por lo que es.

Jasmine confesó que cuando empezó a recibir comentarios y opiniones negativas, al principio estaba muy herida, pero su marido fue el primero que le dijo que no se centrara en las opiniones de los demás, y que ella era demasiado bonita como para dejar que personas negativas e inseguras impactasen en su vida.

En una sociedad que nos impone el culto al cuerpo como lo único importante, se agradecen estos ejemplos inspiradores que nos ayudan a reflexionar, ¿no crees?

No te vayas sin compartir esta inspiradora historia con tus familiares y amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!