Un niño de 7 años “envía una carta al cielo” para su papá y recibe una respuesta inolvidable

Jase Hyndman, es un niño de 7 años que protagonizó una historia que ha conmovido al mundo entero. Él se enfrentó al dolor de haber perdido a su padre en mayo de 2014 cuando apenas tenía 3 años, a pesar de la ausencia física, en casa siempre estaba presente el recuerdo de su papá para él, su hermana y su madre.

Se acercaba el día de su cumpleaños quiso asegurarse de que recibiera sus felicitaciones en la celebración de su cumpleaños número 32.

Así que le pidió al cartero, que llevara una postal al cielo, lo que no imaginó era que recibiría una respuesta que jamás podrá olvidar.

En el sobre de la tarjeta que escribió Jase se podía leer:

“Señor cartero, ¿podría llevar esta postal al cielo para mi papá el día de su cumpleaños? Gracias”.

El cartero no pudo ser indiferente a este emotivo mensaje y decidió tomar cartas en el asunto, Royal Mail, el servicio postal de Escocia procuró que Jase estuviera seguro de que su tarjeta había llegado a su destino.

Le respondieron con una carta que su madre, Teri Copland, quiso compartir en su perfil Facebook conmoviendo a millones de personas.

A few weeks ago my 7 year old son posted this card to his dad in heaven and today he got a lovely reply from the postman…

Publiée par Teri Copland sur Mercredi 28 novembre 2018

“Querido Jase, mientras hacíamos entrega de tu postal nos dimos cuenta de ciertos detalles. Así que hemos querido contactarte para explicarte cómo hemos hecho con éxito la entrega de tu tarjeta para tu papá en el cielo. Ha sido un reto difícil evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo.

No obstante, puedes estar seguro de que ese correo tan importante ha sido entregado. La prioridad de Royal Mail es asegurar que las entregas de todos nuestros clientes se hagan de forma segura. Sabemos lo importante que es esta postal para ti.

Continuaremos haciendo lo posible para asegurar todas las entregas al cielo”.

Cuando Teri recibió la respuesta de Royal Mail para su hijo se sintió realmente emocionada, la compartió en su perfil de Facebook para expresar su gratitud hacia ellos.

VER TAMBIÉN:  Sin este solidario hermano mayor, habría sido imposible para Inky superar su delicada condición

“Han restaurado mi fe en la humanidad, muchas gracias, de verdad esto significa mucho para él. Por favor, compartan mi agradecimiento con todo el equipo de Royal Mail”, escribió Teri.

“No puedo describir lo emocionado que estaba Jase cuando comprobó que su padre había recibido su tarjeta. Se tomaron el tiempo para atender a una solicitud que simplemente pudieron haber ignorado, tuvieron un gesto muy especial para un niño que ni siquiera conocen. No saben lo agradecidos que estamos, gracias y Feliz Navidad”, concluyó la madre de Jase.

nytimespost

Esta historia ha llegado al corazón de miles de personas, un pequeño gesto puede cambiar la vida de alguien y devolverle la esperanza. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!