Abandonan en la iglesia a una bebé de 2 meses de nacida junto con una desgarradora nota

Debido a factores económicos o personales, algunas madres abandonan a sus hijos en todas partes del mundo. Una terrible tragedia que ha ido aumentando cada día, y que lamentablemente atenta contra la vida de pequeños inocentes que han nacido sin pedirlo y con muchas ganas de vivir.

En una iglesia ubicada en la parroquia Santa Cruz Jerusalén de Benito Suarez, México, fue encontrada una bebé de tan solo dos meses de nacida.

Karla, es la joven que encontró a la criatura. La mujer asiste con regularidad a la iglesia de la parroquia y se encontraba esa tarde en las instalaciones como normalmente lo hacía.

Al salir, se percató de que en una de las bancas había algo envuelto en una cobija de colores, al acercarse se dio cuenta de que era una pequeña bebé a la cual habían abandonado en el lugar. Junto a la bebé había una nota con un mensaje de ayuda.

“Hola me yamo Janis tengo dos meses y no tengo vacunas por favor ayúdame”, son las palabras exactas de la nota dejada al lado de la niña.

Minutos antes de lo sucedido, Karla aseguró haber visto a una jovencita sentada en el mismo sitio donde había sido conseguida la bebé, llegando a la suposición de que podría ser la madre de la nena.

La mujer que consiguió a la niña de inmediato se acercó hasta el párroco, quién procedió a llamar a las autoridades competentes.

Las autoridades enviaron una ambulancia para realizar una valoración médica a la niña y saber con exactitud su estado de salud que afortunadamente se encontraba bien. Después de la revisión, la pequeña fue entregada a la Fiscalía Central de Investigación para Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

VER TAMBIÉN:  Xu, el maestro de 54 años que da clases a un solo alumno en una escuela rural

Ellos trasladaron a la pequeña a un orfanato donde pasó la noche.

Por los momentos, se desconoce quién es la madre y su paradero actual. Desafortunadamente, estos casos suceden frecuentemente en la región Mexicana, en febrero del presente año, fue abandonado un bebé de tan solo 5 horas de nacido en San José Acapulco, pero en esta oportunidad la madre lo abandonó en la calle envuelto en una bolsa de plástico, algo totalmente escalofriante. Afortunadamente, las autoridades acudieron al rescate del pequeño.

Son muchos los niños que nacen y se ven desamparados sin recibir el amor, la atención y los cuidados que necesitan por ser tan pequeños, dependientes y vulnerables.

Televisa

El mundo no puede ser indiferente al abandono de los más inocentes, hay que luchar para acabar con esta horrible realidad. No todos los casos tienen un final feliz. Compártelo y alza tu voz contra el abandono infantil.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!